Diferencia Midland BT y BTX

CCD

Acelerando
Hola

He usado la busqueda y no he encontrado nada (perdon si repito el tema).

El caso es que queremos comprar unos intercomunicadores para un C3 y un System 6 y vistos los comentarios, nos vamos a lanzar con Midland. El caso es que buscando en varias tiendas Online, aparecen tanto la version BT (en 1 y 2) y la BTX de ambas versiones. Per en ninguno de los casos he sabido ver que diferencia hay entre ambas.

En principio buscamos intercomunicador para hablar piloto-pasajero, sincronizar movil y si acaso escuchar algo de musica o el navegador,

Saludos

Sí. Sí ese hilo lo voy siguiendo. Pero sigo sin saber la diferencia sí es que la hay entre el BT1 y el BTX1

Última edición:
Hola CCD,

Bàsicamente la gama "BT" y la "BTX" son lo mismo, solo que la gama "BTX" es la nueva gama de productos y trae algunas mejoras:
- El Firmware lo puede actualizar el usuario desde su casa con un cable USB
- El BTX "habla" al usuario diciéndole en qué opción se encuentra (Intercom., teléfono, radio -BTNext-, etc... y el nivel de batería). Con la gama "BT" todo se hace por pitidos, o sea, no te enteras de nada :D
- La batería del "BTX" parece que dura algo más que la "BT", al menos sobre el papel
- Los "BTX" se pueden enlazar con cualquier intercomunicador de cualquier marca. Los "BT" solo con los Midland
- Los "BTX" tienen la función de poder escuchar el GPS a la vez que al acompañante. En los "BT" el GPS corta la comunicación para decirte "gire a la derecha" (o lo que sea) y luego vuelve a comunicar con el acompañante.

Y en las dos gamas:
- BT1 y BTX1 alcanze del Bluetooth de unos 10m
- BT2 y BTX2 alcanze del Bluetooth de unos 200m. En el BTX2, con la antena extendida, alcanze de unos 800m

Creo que no me dejo nada...
Saludos!

Muchas gracias por la respuesta. Bueno pues prácticamente decidido a por los BTX1. A mi eso de tanta potencia de transmisión tan cerquita del cerebro...

Ya lo he puesto en otro hilo, pero mirando en tiendas, acabó de ver unos caberg easy y me ha sorprendido que no lleva unidad exterior.

acabó de ver unos caberg easy y me ha sorprendido que no lleva unidad exterior.

Estos no los conozco. Tendrías que preguntar si son compatibles con otros intercomunicadores... Siempre llega el día en que te tienes que conectar con otro compañero de ruta y si no son compatibles... :angry:

Tendrías que preguntar si son compatibles con otros intercomunicadores... Siempre llega el día en que te tienes que conectar con otro compañero de ruta y si no son compatibles... :angry:
No lo son. La batería la llevan en uno de los auriculares, con lo que por fuera no se ve nada. Estéticamente son los que más me gustan, y están bien de precio. Pero para recargarlos tendrás que tener el casco en casa.

Efectivamente, no lo son. En cualquier caso no es tampoco comunicación moto a moto lo que busco. De hecho, mi idea es el BTX1 que sólo tiene 10 metros de alcance.

Lo que no se es que calidad y duración de batería dará. En cuando a cargarlo siempre en casa no hay problema, porque no me gusta dejarlo en la moto.

La duracion de los que comenas segun tengo entendio es mas limitada que los BTX , yo los tengo ( los BTX ) pero aun no te puedo hablar mucho de ellos , pero por compañeros la duracion de la pila es espectacular .

Pues nada, viendo el precio de los Caberg, que la pareja me saldria más cara que lot BTX1, me decantare por los midland... eso si, me han gustado mucho lo poco voluminosos que son los Caberg.

Atrás