Diferencia revision anual o 20.000 kms.

luisan47

En rodaje
Hola a todos, me acabo de comprar una Gs 1200 Triple Black, de segunda mano en concesionrio oficial, me la entregan con la revision hecha. He visto el cuadro de cosas que tienen que cambiarle y me han surgido unas cuantas dudas, que me gustaria que me aclarais en la medida de lo posible, gracias.
.- Que tienen que cambiarme, la moto tiene 15.500 kms y 2 años y 11 meses.
.- Es lo mismo una revisión anual? que la de los 20.000 kms?

Un saludo.

Hola, cada 10.000 Kl cambio aceite motor y filtro de aceite y reglaje de valvulas, cada 20.000kl cambio valvulina de la cardan, yo la cambio cada 10.000 junto con el aceite motor, cada 2 años cambio liquido de frenos, revisar o cambiar filtro de aire y poco mas. Salu2

Ya se, lo que tienen que cambiarle a los 10 y 20.000 kms, pero mi pregunta es si le cambiaran lo que le corresponde a los 20.000 kms, o le haran la revision anual, y en este caso en que se diferencia la revision anual de la de los 20 mil kms. gracias. Ah!! y ya de paso me imagino que miraran a ver si esta inmersa en la campaña de la bomba de gasolina, espero.

Un saludo.

Hola a todos, me acabo de comprar una Gs 1200 Triple Black, de segunda mano en concesionrio oficial, me la entregan con la revision hecha. He visto el cuadro de cosas que tienen que cambiarle y me han surgido unas cuantas dudas, que me gustaria que me aclarais en la medida de lo posible, gracias.
.- Que tienen que cambiarme, la moto tiene 15.500 kms y 2 años y 11 meses.
.- Es lo mismo una revisión anual? que la de los 20.000 kms?

Un saludo.

la anual es siempre mas completa que una 20000 normal.....podrian coincidirte las dos

Atrás