Diferencia Streetguard I y Streetguard II

No sé si hay más diferencias.

El Streetguard II tiene una nueva tecnología XCR que refleja la luz o los rayos ultravioletas.

Pretende ser más fresco, pese al color negro, gracias a esa reflexión.

*

Los II son de Goretex XCR una menbrana de GORE mas algo mas transpirable y ligero que el Goretex de toda la vida, a igualdad de precio, pues el II pero a la mitad como esta ahora el I, pues que quieres que te diga, paso un pelo mas de calor en Marzo, por que en Julio, ninguno de los dos va a ser apropiado, por lo menos por Sevilla...
Saludinesss

Yo tengo los dos, y el dos mejora mucho la suavidad en las zonas exteriores que no necesitan tanta protección, los de las mangas tienen un diseño más acertado para regular el cierre, el tema de reflejar la luz funciona de cojones, incorpora cremalleras de ventilación en la chaqueta, lleva un segundo cuello para invierno, lleva dos bolsillos dobles en la chaqueta uno de ellos hermético, este trae forro en el pantalón y protecciones de caderas, y... ahora no recuerdo mas diferencias.

Bueno la verdad es que he comprado dos trajes ,uno de hombre y otro de mujer, el pantalon de la mujer es el streeguar II, los dos por 700 euros,son elStrretguart I,y estan en perfecto estado, espero haber acertado. ;) ;) ;)

rnieto dijo:
Los II son de Goretex XCR una menbrana de GORE mas algo mas transpirable y ligero que el Goretex de toda la vida.............Saludinesss

Como bien dice el compañero rnieto algo mas transpirable, exactamente un 25%, pero La impermeabilidad al viento y la lluvia es la misma para los dos tipos de Gore-Tex

Atrás