Fireblas Acelerando Registrado 4 Oct 2013 Mensajes 318 Puntos 43 Ubicación Al norte del sur 27 Ene 2014 #1 Hola alguien podría indicarme si ademas de las tapas laterales y la decoración hay diferencias sustanciales entre ambas versiones de la f800r? Última edición: 28 Ene 2014
Hola alguien podría indicarme si ademas de las tapas laterales y la decoración hay diferencias sustanciales entre ambas versiones de la f800r?
neos_74 Curveando Registrado 4 May 2011 Mensajes 5.827 Puntos 113 Ubicación Badajoz (España) 28 Ene 2014 #2 Supongo que te refieres a la R, ¿no?... porque la ST no cambia nada.
Fireblas Acelerando Registrado 4 Oct 2013 Mensajes 318 Puntos 43 Ubicación Al norte del sur 28 Ene 2014 #3 neos_74 dijo: Supongo que te refieres a la R, ¿no?... porque la ST no cambia nada. Hacer clic para expandir... Tienes toda la razón, ya lo he editado . Gracias
neos_74 dijo: Supongo que te refieres a la R, ¿no?... porque la ST no cambia nada. Hacer clic para expandir... Tienes toda la razón, ya lo he editado . Gracias
Vixente Acelerando Registrado 22 Jul 2004 Mensajes 483 Puntos 18 Ubicación Albufera - Valencia 28 Ene 2014 #4 Fireblas dijo: Hola alguien podría indicarme si ademas de las tapas laterales y la decoración hay diferencias sustanciales entre ambas versiones de la f800r? Hacer clic para expandir... Poca cosa importante diría yo. Una de tantas (para mi notable) es que el depósito de líquido de frenos delantero tiene una sujeción fija.
Fireblas dijo: Hola alguien podría indicarme si ademas de las tapas laterales y la decoración hay diferencias sustanciales entre ambas versiones de la f800r? Hacer clic para expandir... Poca cosa importante diría yo. Una de tantas (para mi notable) es que el depósito de líquido de frenos delantero tiene una sujeción fija.