Diferencias 1150 RT vs. 1200 RT (Aparte de los numericos del nombre)

korreka

En rodaje
Buenas.

Tengo (por poco tiempo más) una 1150 RT y en breve (unos 15 días) me llegará la 1200 RT

¡¡QUE GANAS QUE TENGOOOO!!

Bien, dejemos a un lado las euforias ¡¡OLE, QUE LLEGA!! y dediquémonos a la cuestión que nos ocupa.

Si habéis tenido los modelos a los que he hecho referencia,... ¿podríais decirme qué diferencias habéis notado entre ambas?

Valen las estéticas, estáticas, dinámicas, exclamaciones de admiración,... todo lo que consideréis relevante,... y lo que no,... también.

¡¡YA QUEDA MENOOOOOS!!

Gracias majos.

Korreka, se nota tu impaciencia.......no has esperado a que te contesten en el otro post eh!!!!

No te puedo dar opiniones porque no tengo la del 2010, pero sí te quiero dar ánimos mientras te llega la tuya.
Que la disfrutes
Un saludo

Hola compañeros, estoy buscando una r 1150 rt de doble bujia con menos de 30000 kms y no quiero gastarme más de 7000 y pico euros...si sabéis de algo os lo agradecería...Saludos

33372A2A3D3339580 dijo:
Buenas.

Tengo (por poco tiempo más) una 1150 RT y en breve (unos 15 días) me llegará la 1200 RT

¡¡QUE GANAS QUE TENGOOOO!!

Bien, dejemos a un lado las euforias ¡¡OLE, QUE LLEGA!! y dediquémonos a la cuestión que nos ocupa.

Si habéis tenido los modelos a los que he hecho referencia,... ¿podríais decirme qué diferencias habéis notado entre ambas?

Valen las estéticas, estáticas, dinámicas, exclamaciones de admiración,... todo lo que consideréis relevante,... y lo que no,... también.

¡¡YA QUEDA MENOOOOOS!!

Gracias majos.

nadie mejor que tu para saberlo en cuanto te montes amigo ;)

mucha diferencia, mucha.... ;D

saludos y enhorabuena por adelantado

Yo solo te puedo decir,que la rt1200 2010 va pero que muy bien. :)

La principal diferencia es el peso,creo que son 30 kilos menos que tiene la rt 1200 respeto a  la rt 1150 y por ese motivo principalmente la nueva 1200 es mas agil,mas facil de llevar y mas comoda y luego el motor que para mi gusto va finisimo,lo noto potente(siempre refiriendome a motores boxer)y con un sonido del tubo de escape ronco que a mi me suena a musica celestial,y si ademas ya llevas radio y esa ,esos paseicos por carreteras de curvas a ritmo tranquilo se llevan mucho mejor,seguro que me dejo algunas cosas mas,pero el resumen final es que los dos modelos son grandes motos .

0415161811061507636D540 dijo:
Hola compañeros, estoy buscando una r 1150 rt de doble bujia con menos de 30000 kms y no quiero gastarme más de 7000 y pico euros...si sabéis de algo os lo agradecería...Saludos

Hola.
Siento decirte que no conozco quien venda una RT con las caracteristicas que pides. La mía tiene 40.000 km me han dado más por ella en el conce.

Gracias a todos por  vuestros ánimos. (sigue faltando menooooos)

Pero si hubiera alguien que me pudiera introducir algo para abrir boca... pero desde la experiencia, se lo agradecería mucho.

Yo, por mi parte, me comprometo a contaros todo lo que me surja en cuanto la tenga, ya que según me la den tengo un viajecito.

Gracias a todos, de verdad.

Un abrazo

Atrás