Contradicción
Arrancando
Hola!
Hace poco he vendido una R1250R para terminar adquiriendo una R1250GS. La tengo desde hace menos de una semana y he salido con ella un par de veces, aunque han sido tiradas largas. Me está sucediendo una cosa que no me ha pasado con ninguna otra moto.
En mi conducción de "paquete y de los lentos" en otras motos, al trazar una curva, solía sacar el cuerpo ligeramente hacia el lado de giro de la curva, para una vez dentro ir jugando con la inclinación de la moto, intentando llevar la moto lo mas erguida posible. No digo que esto este bien, pero era lo que me pedía el cuerpo.
Sin embargo desde que tengo la GS me pasa otra cosa diferente, al entrar en curva, me pide mantenerme erguido y tumbar la moto hacia el lado de la curva.
No se si me estoy explicando ...?
¿Os pasa esto con las GS? O es un tema mío?? Cual es la manera más apropiada?
Un saludete y gracias por adelantado
Hace poco he vendido una R1250R para terminar adquiriendo una R1250GS. La tengo desde hace menos de una semana y he salido con ella un par de veces, aunque han sido tiradas largas. Me está sucediendo una cosa que no me ha pasado con ninguna otra moto.
En mi conducción de "paquete y de los lentos" en otras motos, al trazar una curva, solía sacar el cuerpo ligeramente hacia el lado de giro de la curva, para una vez dentro ir jugando con la inclinación de la moto, intentando llevar la moto lo mas erguida posible. No digo que esto este bien, pero era lo que me pedía el cuerpo.
Sin embargo desde que tengo la GS me pasa otra cosa diferente, al entrar en curva, me pide mantenerme erguido y tumbar la moto hacia el lado de la curva.
No se si me estoy explicando ...?
¿Os pasa esto con las GS? O es un tema mío?? Cual es la manera más apropiada?
Un saludete y gracias por adelantado