Diferencias de pantalla RT 2005 a la 2010

virago

Curveando
pues eso los que hayáis probado las dos pantallas, pros y contras de cada una de ellas y si merece la pena cambiarla.
gracias

Virago, yo no la he probado, ya que prefiero la que llevo yo o otras, pero el soporte donde va anclada si que lo he cambiado por el de la 2010, esta mucho mas reforzado, en el post de las Rt's están las fotos ;)

ya lo he visto Murdock, pero cambiar solo el soporte, en tu caso con una pantalla más grande lo entiendo, y eso que a mi también me vibra con la original, por eso lo pregunto, ya que nos ponemos cambiamos también la pantalla, a ver si así mejora lo del ruido del aire en el casco y en los hombros, teniendo en cuenta que me gusta ver por encima de la pantalla, alguna sugerencia

La mia es alta, pero la llevo recortada, es 5 cm mas que la original pero si mas ancha que es lo que yo queria, pasate por el Post RT's, Alexis a puesto una direccion de donde el las a comprado, a pillado 2 una mas alta y otra mas baja ;)

pero ahora hay que tener en cuenta esas modificaciones para pasar la ITV, todo lo que no sea original ufff...

57485340464E210 dijo:
pero ahora hay que tener en cuenta esas modificaciones para pasar la ITV, todo lo que no sea original ufff...

Hola a TOOS

Pues te guardas la original y cuando pases la ITV la cambias no es tan complicado 8-) 8-) 8-) 8-)

a ver, no quiero una pantalla más grande, de hecho y si no estoy equivocado la nueva pantalla 2010 es 1cm más corta, solo quiero saber si mejora el envió del aire al casco y a los hombros cuando se ve por encima.

Yo en el poco tiempo que tengo la moto, de momento el único defecto que le veo es precisamente la pantalla, que produce turbulencias y ruidos. >:(

76697261676F000 dijo:
a ver, no quiero una pantalla más grande, de hecho y si no estoy equivocado la nueva pantalla 2010 es 1cm más corta, solo quiero saber si mejora el envió del aire al casco y a los hombros cuando se ve por encima.
Hola aTOOS.
VIRAGO yo cambie la pantalla porque al llover toda el agua me venia a los hombros y con elñ cambio de pantalla este problema desaparecio.OK

Entonces cual es mejor de las dos. La de la RT 2010 o la antigua. En cuanto al ruido, turbulencias, y el agua. Y no me digais esta o la otra porque me gusta más. SOLO poner la que es más práctica y efectiva.

Yo vivo en un pueblo de Caceres.Si alguien quiere probar la mia quedamos en algun punto que nos venga bien. Creo que la original(la mia es del 2008) con el deflector Laminar es la mejor solución.Este fin de semana voy a acercarme a Alba de Tormes a saludar a Jaimeleonú. Si alguien quere quedar...

Atrás