Diferencias de peso entre K 1300 R y K 1300 GT.

jafm

Allá vamos
Registrado
10 Nov 2010
Mensajes
650
Puntos
43
Ubicación
Madrid
He leído en motofichas el peso de la K1300 R y K 1300 GT y me llama la atención la diferencia de peso tan grande entre las dos, peso en vacío la R 217 Kg. y la GT 255 Kg. Son 38 Kg. De diferencia, me parecen demasiados, donde están esos Kg. si alguien sabe algo lo puede explicar.

Saludos
 
Mira las fotos de ambas, si tienes en cuenta q la GT lleva las dos maletas, más carenados, la cúpula más grande y no me extrañaría q el depósito fuera algo más grande por el concepto de moto q es, no obstante si te parece mucho peso cogete una k 1600 y verás lo q son 100 kilos más tranquilamente, saludos.
 
Si no dudo, pero me parecen muchos. Gracias.
 
Como te han comentado, simplemente las maletas pesan lo suyo si está incluido el top ni te digo,añade carenados que son plásticos de calidad pesan lo suyo ,parrilla trasera ,pantalla etc todo suma no me parece tanta diferencia ahhh y el disfrute que en esta moto pesa lo suyo!
IMG-20220714-WA0005.jpg
 
Última edición:
Efectivamente!!!. Sobre todo para viajes. La protección contra el viento es fundamental.

Unas motos a las que se les puede exigir, si no existe esa protección se sufre mucho.
 
Si la diferencia son 38kg, pues a mi me pasa lo contrario que al compañero, viendo una moto y la otra, poca diferencia me parece
 
A todo esto hay que sumarle los motorcillos eléctricos para subir y bajar la pantalla y algunas cosillas mas, pues no me parece tanto la diferencia de peso
 
Arriba