Diferencias de potencia entre las r1100..

Sanz65

Allá vamos
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
671
Puntos
18
Pues eso, ¿que montan diferente la r1100rt y la r1100s para qu tengan una diferencia de 10c.v.? y ya no digamos si comparamos con la GS que tiene 80 c.v.

Supongo que aparte de la electronica de la inyeccion y de sus diferentes parametros, tiene que haber alguna clase de diferencia en las piezas que montan unas y otras. Haciendo una busqueda de referencias cruzadas en REALOEM, he visto que los cuerpos de mariposas de las RT y las S son los mismos, pero no los de la GS.

Supongo que habra alguna diferencia tangible mas aparte de las piezas que he comentado. Creo que la relacion de compresion en estos modelos tambien es diferente, pero en cambio las dimensiones de los cilindros y piezas anexas es la misma al igual que la carrera.

Pues nada mas, a ver que se os ocurre, porque poseo una RT y mi hermano una GS y se nos hace rara la diferencia de potencia entre unas y otras, y mas cuando supuestamente la base es la misma.
 
El principal motivo es la compresión, el cruze de los arboles de levas y el calado y el mapeo del motronic, que a pesar de ser el mismo, es distinto mapa.

Saludos
 
Yo imaginaba que los tiros deberian ir por ahi, pero no imaginaba que pudiese ser tanta la diferencia, aunqwue hoy en dia, solo con la electronica se hacen maravillas
 
Arriba