Consulta Técnica diferencias de tiempo Navigator V

jramonr

Allá vamos
Registrado
17 May 2010
Mensajes
672
Puntos
43
Hola
creo recordar que ya se hizo esta consulta...
pero la verdad es que un poco desesperante/extraña la cosa....
hemos revisado uno a uno todos los parámetros de los dos navegadores.....
alguien da una idea de porque esta diferencia de mas de una 1h 25 min.?
20170607_122402.jpg
 
Eso es porque el dueño del navi de la izquierda es más rápido que el de la derecha.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ahora en serio, yo pienso que aunque hayáis definido el mismo tipo de trayecto (ruta más corta, ruta más rápida, etc...), debe haber alguna diferencia en los elementos a evitar en la ruta, me refiero a aquello de evitar autopistas, evitar ferrys, carriles vao, etc..., eso siempre suponiendo que se haya cargado la ruta con la misma base de mapas en los dos navis.
 
Ahora en serio, yo pienso que aunque hayáis definido el mismo tipo de trayecto (ruta más corta, ruta más rápida, etc...), debe haber alguna diferencia en los elementos a evitar en la ruta, me refiero a aquello de evitar autopistas, evitar ferrys, carriles vao, etc..., eso siempre suponiendo que se haya cargado la ruta con la misma base de mapas en los dos navis.

si, la versión de los mapas es idéntica....digo mas...los dos navegadores se actualizan desde el mismo PC.
 
Yo he hecho la misma prueba con el V y el VI, y me dio la impresión que el VI calcula unos segundos antes ... Pero horas , no es normal.
 
Eso es porque el dueño del navi de la izquierda es más rápido que el de la derecha...

Pues mas o menos es cierto, si no me dijeron un mentira, el gps "aprende" de tus velocidades y sobre eso calcula.
Supongo que si la vía esta limitada a 120 y tu circulas normalmente por esas vías a 120 hace un calculo, y si lo haces a 90, hace otro. Y los almacena para otros cálculos en otras rutas.
No se si es cierto al 100%, pero tampoco descabellado. De hecho, de hacer el calculo en el ordenador al pasarlo al gps también cambia.
 
Sí es cierto. Hay una ruta que me gusta mucho, y las primeras veces me daba un tiempo estimado de 3.5 horas. Al hacerla en realidad no llegaba a las 3 horas. Meses después, esa misma ruta me da un tiempo estimado de 3 horas
 
Como dicen, lo único que se me ocurre es que el GPS tenga "aprendidas" tus medias de velocidad y adapte los tiempos con estos datos. Me parecería raro que "supiese" hacer esto y estemos todos con los problemas de desconexiones de BT.
............... A lo mejor la desconexión del BT es porque está haciendo estos cálculos y se le va la olla ?????? (modo irónico Off)
 
Arriba