Sófocles
Curveando
Ya tenemos la de siempre....
Es más bonita y además corre más y gasta menos...y se llega perfectamente al suelo.
Yo he tenido dos normales y una adventure.
A la 2007 mia con 1,70 no llegabas al suelo ni de coña...calcula 2 cm. más de altura por suspensiones y otros 2 cm por el asiento...
La moto basicamente es la misma, pero logicamente pesa más y era (eso se ha solucionado con el ESA) más blandona de suspensiones.
Que hay quien no nota la diferencia de peso....??? Mejor!! pero los kilos están ahí...
Yo creo que soy el unico de todo el foro que dice que SI que notaba la diferencia.
A ritmo rápido en montaña, para mi claramente más torpona la adventure, por peso e inercias, lo notaba acelerando, frenando y en los cambios de dirección.
Vamos volvía a coger la GS y creía que iba en un vespino... ;D
¿¿que se puede ir muy rápido con ella?? por supuesto...¿¿y con la normal??deducelo tu mismo..
Te digo más...?? hasta el consumo (eso tampoco lo dice nadie) era de casi medio litro a los 100 más elevado...
Por lo demás...más autonomia y protege más a la hora de viajar y obviamente....es más bonita.
La verdad, es que las diferencias son minimas, pero me da rabia que la gente que ha tenido las dos, no haga más que echar flores a la adventure y oculte sus desventajas frente a la GS
Como la moto es un capricho...y a ti te gusta más la adventure...
Pues comprate una y ya está, te repito que basicamente son iguales.
Aunque haga 5 años del post y después de haber tenido las dos, excelentes ambas, creo que es mas equilibrada y mejor moto la que no es ADV.