DIFERENCIAS ENTRE 98 Y 116 CV.

Felipeitor

Acelerando
Pues eso amigos, estoy pensando en cambiar mi LT 1200 (11/03 con 98 cv) por la nueva (116 cv). Que diferencias me encontraré, merecerá la pena, que otras diferencias hay, etc. :o :o

Yo esperaría al año que viene a ver si sacan un nuevo modelo, que con lo que llevan amenazado...

Diferencias hay muchas, ...

- caballete electrohidraulico
- Doble faro
- Cuadro de instrumentos
- angulo de la orquilla
- Asiento del conductor, cambia bastante, no es que sea mucho mas comodo, pero...
- Cierre centralizado
- Amortiguador trasero
- Detalles esteticos
- iluminacion del suelo
- ...

Como ves cambia mucho, pero a lo mejor te compensa esperar a ver que sacan,... y despues decidir....

En comportamiento, yo si la encuentro mucho mas agil y bastante mas potente que la anterior, entra mejor en curvas, y parece mas ligera en ciudad, gracias al cambio de geometría de la orquilla, a cambio tienes una direccion que baila bastante entre 60-80 Km/h.

A mi entender merecería la pena si se supiese que en unos cuantos años no ivan a cambiar el modelo, pero gastarse la pasta ahora para tener un modelo "desfasado" el año que viene,... :-/ :-/

Fundamentalmente, el caballete electrohidraulico, una gozada, el cuadro de mandos para mi gusto mas bonito y mejor integrado, y en cuanto a la potencia va bien , pero no creas que se nota mucho

Me refería a la hora de conducir, el tema de extras está claro, es mucho mas bonita la nueva, sobre todo el cuadro. Yo tengo tan solo 10.000 km con la LT y nunca he viajado con nadie que tenga una, por lo que no he podido comparar si voy bien o no y lo que le noto es la falta de potencia y la inestabilidad en curvas rápidas (ya sé que no es una rr), pero aun así me gusta dentro de que es una rutera y no deportiva. ;)

Pucelano dijo:
[quote author=Aivoy link=1156674793/0#1 date=1156678164]
Diferencias hay muchas, ...

- Cierre centralizado

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
[/quote]

Te mola eeeeeeh??? 8-) 8-)

Es una tontería la mar de practica...

Atrás