Diferencias entre chaqueta Streetguard 1 y 2?

josan

Curveando
Estoy pensando en comprar una chaqueta Streetguard y veo que todavia hay alguna Streetguard 1 disponible. Sabeis decirme cuales son las diferencias entre la 1 y la 2?
Ambas tienen Armacor? En ambas resbala el agua de la lluvia y no se empapa?

Estas son 2 de las caracteristicas importantes que busco.
Gracias.

Ambas tienen Armacor.

En ambas resbala el agua de lluvia y no empapa.

La 2, aún siendo negra, refleja los rayos del sol y se calienta menos.

En la 2 puedes meter las manos en los bolsillos porque los tiene dobles. Uno para meterlas y otro por debajo, con cremallera estanca para guardar cosas.
En la 1 no puedes, ya que son de "bolsa" y la solapa se dobla hacia abajo para tener estanqueidad.

La 1 tiene los reflectantes "zurcidos" en la tela y la 2 "pegados".

La 2 tiene un sobrecuello desmontable.

Para mi gusto, la 1 es más bonita y más discreta, con un diseño más intemporal.

*

Me parece que estáis hablando del Streetguard 2 respecto al 3 , yo tengo el 3 y es una caña de traje, al principio se nota muy rígido pero con los días como que parece que se adapta al cuerpo, para el invierno y con temperaturas inferiores a 30 grados va muy bien, para agua perfecto, para temperaturas de pleno verano no lo he comprobado aún.

Vsssss

273E34362D38616267570 dijo:
Me parece que estáis hablando del Streetguard 2 respecto al 3 , yo tengo el 3 y es una caña de traje, al principio se nota muy rígido pero con los días como que parece que se adapta al cuerpo, para el invierno y con temperaturas inferiores a 30 grados va muy bien, para agua perfecto, para temperaturas de pleno verano no lo he comprobado aún.

Vsssss

El título lo dice claro; me interesan las diferencias entre la Streetguard modelo inicial y la Streetguard 2.
Enhorabuena por tu traje, es de lo mejorcito.

352C26243F2A737075450 dijo:
Me parece que estáis hablando del Streetguard 2 respecto al 3 ,      ... para temperaturas de pleno verano no lo he comprobado aún.

Vsssss

Estoy hablando de la 1 respecto de la 2, que es lo que preguntaba Josan.

Evidentemente, para temperaturas de pleno verano no es la chaqueta ideal.
Al menos ninguna de las dos primeras ediciones.

La 1 y la 2 tienen espaldera y forro desmontable, por supuesto.

*

1F392B2E3134343D580 dijo:
[quote author=352C26243F2A737075450 link=1272788035/2#2 date=1272813252]Me parece que estáis hablando del Streetguard 2 respecto al 3 ,      ... para temperaturas de pleno verano no lo he comprobado aún.

Vsssss

Estoy hablando de la 1 respecto de la 2, que es lo que preguntaba Josan.

Evidentemente, para temperaturas de pleno verano no es la chaqueta ideal.
Al menos ninguna de las dos primeras ediciones.

La 1 y la 2 tienen espaldera y forro desmontable, por supuesto.

*
[/quote]

Gracias Gasville. La rapidez en responder era importante y me has ayudado mucho.

Y por cierto, ¿dónde y a qué precio encuentras todavía la 1??

Josan ... igual será tarde para que la veas en detalle en Nuévalos, pero si quieres me la llevo.

Yo tengo el conjunto de la 2 y además de lo que ya te han dicho y ratifico (incluso para temperaturas hasta 30 grados se puede llevar ... incluso con forro :o :o :o) solo te puedo añadir que también lleva unas aberturas bajo los brazos (con cremallera sellada) para abrirlas y ventilar más.
Lo del doble cuello en invierno también es un puntazo.

Espero te valga de ayuda, un saludt ;)

Gracias por la oferta...

La 2 es la que conozco mejor, el tema es que tenia una oferta de la 1 y queria saber las diferencias.

Un abrazote.

4A4F53414E200 dijo:
Gracias por la oferta...

La 2 es la que conozco mejor, el tema es que tenia una oferta de la 1 y queria saber las diferencias.

Un abrazote.

Josan, por nada, faltaría más, para eso estamos si se puede ayudar en algo ;)

Si tiene un precio interesante, no lo dudes pues es igual de buena e igual no lo consigues ni de cerca con el 2.
Pero ya sabes que esto es un tema muy personal, suerte en la elección. Ya contarás. ;)

Un saludt ;)

.
Rescato este tema porque me han ofrecido a buen precio una streetguard, que creo que es de la serie 1.

Decís que la 2 tiene un sobrecuello desmontable; ¿queréis decir que el de la 1 no es desmontable, o que no tiene sobrecuello?

En cuanto a protecciones, ¿hay diferencias?

Gracias

El cuello de la STG es como el de una chaqueta de moto normal, el del la STG2 lleva un cubrecuello añadido que hace las veces de una "braga", se puede desmontar cuando el frío no es intenso.
   La STG no levaba protección de espalda, se tenía que comparar aparte, la STG2 sí que la lleva, las protecciones de esta son distintas, evolucionadas y mejoradas, el forro es desmontable y tienen en las axilas unas cremalleras que se pueden abrir cuando sube las temperaturas.
   Tengo las dos chaquetas y utilizo las dos dependiendo de lo que necesite en cada momento, dime si necesitas algún dato más.
   Saludos.

Yo tengo la 1 desde hace varios años (la compré en Ebay.de nueva en una tienda) y si hubiera sabido lo buena que es hubiera pedido dos... para mi gusto es mucho más bonita que la 2 y que la 3. Aunque la tengo en buen estado aún decidme dónde se pueden conseguir nuevas que si la hay en mi talla pido una ;).
Saludos.

.
Gracias a los dos.

La verdad es que si el forro no se puede quitar, eso me limita mucho el uso, en un viaje, por ejemplo. Y el tema del cuello desmontable me gustaba, porque siempre cojo frío por ahí. Las protecciones, la de espalda la puedo suplir, pero las otras me gustaría que fuesen buenas.

Creo que la 2, aunque no sea tan elegante, es más práctica.

Vssssss

El forro térmico de ambas es desmontable.
Saludos.

3D38243639570 dijo:
La Streeguard 1 viene con espaldera? El forro es desmontable?

Gracias de antemano.

yo y mi esposa hemos disfrutado del modelo 1 durante 7 años y es una prenda impresionantemente buena contra el agua

la espaldera erá opcional y creo que ya no la venden suelta

el forro es desmontable

no cala nada de nada

como ahora la calidad del streetguard no tiene nada que ver, nos hemos pasado al rukka edison para mi y el armiina para mi esposa

por cierto nuestros streetguard 1 se fabricaban en hungría y en esos años han rodado por todo tipo de climatologías en unos 175.000 km, o sea que están bien probados y amortizados.

con ellos nos olvidamos del hombre del tiempo y el traje de agua 8-)

Atrás