Yo tuve anteriormente la 650 y ahora tengo la 700. Lo que mas se nota es el segundo disco que mejora muuucho la frenada pero hay mas cambios. Mi hermano sigue teniendo otra 650 twin y las diferencias que he observado son las siguientes:
La 700 tiene los desarrollos mas cortos, trabaja unas 400-500 rpm mas alta que la 650 a la misma velocidad (como cuando cambias el piñon a la 650), a cambio consume algo mas. El embrague tambien es distinto, tanto en su tacto como la maneta y su regulacion. Tambien son diferentes las piñas de mandos y el manillar. La postura de conduccion es algo diferente.
Tambien cambia el asiento, por fuera son iguales pero el de la 700 es algo mas comodo (aunque sigue sin ser una maravilla).
De delante es algo mas baja la 700, entra mejor en las curvas y es algo mas agil que la 650.
El resto son cambios esteticos, la 700 parece un poco mas ancha en la zona del deposito...y poco mas.
La suspension trasera electronica de la 700 se nota, el control de traccion no he tenido ocasion de ponerlo a prueba