Diferencias entre F650GS de 2008 y F800gs

Pues algo debe penalizar, ahora bien la 800 no parece llevar una 21 delante, no tiene nada que ver con aquellas trail a las que les "costaba tanto" entrar en curvas, la 800 lleva una parte ciclo: suspensiones, chasis.... increibles, unido a un par y una potencia genial, la 650 en mi opinion esta mas orientada a la ciudad, pero si no piensas tocar campo puede ser la moto ideal. ;)
 
en dos palabras

800: DURA

650: BLANDA

me equivoco?
 
Hombre una moto de 800 cc, más de 70 Cv y con una velocidad punta entorno a los 200 Km/h, ¿una moto de ciudad?. Bueno, pues vale.

Respecto de lo que preguntas, el comportamiento es muy similar de ambas motos en carretera. Yo tengo la 650 y habitualmente ruedo con 800, y no hay grandes diferencias. Tal vez, como presupones, la mayor diferencia es la rueda delantera, de 21 y más fina, esto efectivamente hace que cueste un poquitín más de meter en curva. También la 650 tiene a su favor un par de ventajas más:
- desarrollo más largo, que hace que la moto para viajar vaya un poco más desahogada y con menos vibraciones (para ir a la misma velocidad, la 800 necesita 500 rpm más).
- al ser un poco más baja tiene centro de gravedad un poquito más bajo, y también es un poco más ligera. Estas dos ventajas le hacen más fácil de llevar en curvas.
Por supuesto, la 800 tiene la gran ventaja de los CV adicionales y la suspensión delantera, que también es mejor que la de la 650.
Si te estás planteando una u otra, acertarás con cualquiera de las dos. Son grandes motos, con algunas pequeñas diferencias y muchísimas similitudes.
 
cruiser II dijo:
Hombre una moto de 800 cc, más de 70 Cv y con una velocidad punta entorno a los 200 Km/h, ¿una moto de ciudad?. Bueno, pues vale.

Respecto de lo que preguntas, el comportamiento es muy similar de ambas motos en carretera. Yo tengo la 650 y habitualmente ruedo con 800, y no hay grandes diferencias. Tal vez, como presupones, la mayor diferencia es la rueda delantera, de 21 y más fina, esto efectivamente hace que cueste un poquitín más de meter en curva. También la 650 tiene a su favor un par de ventajas más:
- desarrollo más largo, que hace que la moto para viajar vaya un poco más desahogada y con menos vibraciones (para ir a la misma velocidad, la 800 necesita 500 rpm más).
- al ser un poco más baja tiene centro de gravedad un poquito más bajo, y también es un poco más ligera. Estas dos ventajas le hacen más fácil de llevar en curvas.
Por supuesto, la 800 tiene la gran ventaja de los CV adicionales y la suspensión delantera, que también es mejor que la de la 650.
Si te estás planteando una u otra, acertarás con cualquiera de las dos. Son grandes motos, con algunas pequeñas diferencias y muchísimas similitudes.

Hombre Cruiser lo de ciudadana lo digo precisamente por alguna de sus cualidades, altura, rueda 19, tamaño  ;)
 
Atrás
Arriba