Diferencias entre K-75 abs y K-75 Metropolitan abs.

aladroque

Allá vamos
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
628
Puntos
28
Ubicación
Castellón
Buenas, como digo en el título, qué diferencias hay entre estas dos motos?, la verdad que, a simple vista, la única diferencia que veo yo es la pantalla:shocked:, pero seguro que me dejo alguna, ya diréis.


Saludos.:cool2:
 
No lo tengo del todo claro, quizás la Metropolitan está definida de serie con su asiento low seat, su pantalla y las maletas.
Todas las Metropolitan vienen con horquilla Showa, que alguien por favor me corrija si no estoy en lo cierto, no sé si todas las K75 ABS traen esa horquilla.
Por lo demás, no veo diferencias, Bukanam es el experto en los modelos de K75, habría que esperar que nos diga algo...

Saludos.
 
Última edición:
Interesante post. El dueño anterior me dijo que la mía es una metropolitan, pero no trae ni pegatina lateral ni na. Es del 91, y todo negra : motor, distribución, cardán, suspensiones, foco y llantas.

igualita que esta que encontré en el hilo que ha puesto bukanam.
http://images03.coches-motos.com/ui/1/69/36/f_40526336_1.jpeg

Ahora acabo de ponerle unos contrapesos al manillar, en negro por supuesto, y estoy con la idea de pintar de negro los soportes de la suspensión con la dirección, posiblemente el manillar y cubrir los cromados de las suspensiones con algún tipo de fuelle, pero esto último no me acaba de convencer.
 
Arriba