diferencias entre la 1150 y la 1150 adventure

azrhael

Arrancando
soy novato y queria saber la diferencias entre la 1150 y la 1150 adventure.
asi a voz de pronto es el deposito, pero hay mas?...

No hay mucha más diferencia que el depósito y en tema estético.

A mi personalmente me gusta mucho más la Adventure que la normal. Yo tengo la normal y aunque me gusta más la otra te aseguro que para lo que utilizo la 1150 la Adventure no la hubiese aprovechado tanto como esta. En primer lugar porque las maletitas de la Adventure valen un cuarto kilo frente a las 100.000 de las otras. El asiento trasero es más comodo en la normal, la cúpula más grande en la Adventure, más autonomía... Mecánicamente son iguales.

Tambien es más alta de asiento, y creo que en las suspensiones tiene alguna modificación;defensas y maletas diferentes, faros antiniebla, prolongación del "picopato", no tiene guardabarros trasero... por lo demás es casi igual que la otra.

NO SE AHORA,PERO LA ADVENTURE TRAIA MEJORES FRENOS QUE LA "NORMAL",VENIA CON LATIGUILLOS.EN EL CASO DE LAS MALETAS,LA MÍA TIENE LAS NEGRAS DE PLÁSTICO DE TODA LA VIDA.CON LAS DE ALUMINIO PARECÍA UN BUQUE Y SOBRETODO,ESO,UNA PASTA.TAMBIEN HAY CAMBIOS EN LO QUE RESPECTA A SUSPENSIONES.EN LO DE LA COMODIDAD DEL ASIENTO YO NO NOTO DIFERENCIAS(TENGO EL BAJO)Y MI MUJER,TAMPOCO Y HEMOS TENIDO LOS DOS MODELOS.CIERTO ES QUE ME HA SALIDO MÚ SUFRIDA ELLA...
LA ESTÉTICA,A GUSTOS,ME GUSTA MÁS LA ADVT.
SALU2
;) ;) ;)

Así a bote pronto...recuerdo:

- Cupula mucho más amplia.

-2ª toma de corriente "para GPS".

-Pico de pato con "postizo".

-Posibilidad de montar, en opción, deposito de 30 litros.

-Asiento de una pieza, peor para viajar a dúo.

-Parrilla sobredimensionada.

-Posibilidad de montaje de las maletas "de la guerra de las galaxias", mas efectistas, que efectivas...

-Suspensión de mayor recorrido.

-Posibilidad de elegir la primera velocidad, más corta que la estándar.

-Sexta más corta que la estandar, sin opción a la otra.

-Posibilidad de modificar el encendido para gasolinas de baja calidad.

-Latiguillos metálicos de serie.

-Barras de la horquilla y llantas, anodizadas en azul.

-Antinieblas y rejilla de faro, en opción.

Creo que no me dejo nada.

Estimado Valentina,

Si no estoy mal te falta:

- El caballete central es más largo
- La pata lateral es más larga

- La GS tiene caja de herramienta y se puede utilizar sin el asiento del copiloto a modo de espacio de carga; la Adventure tiene una "bolsita" de herramientas y no se puede utilizar sin el asiento pues es de una sola pieza.

Saludos,

Panda  8)

Atrás