Diferencias entre la K1200RS del 97 y del 2004

vmonjo

Arrancando
Registrado
21 Jun 2004
Mensajes
84
Puntos
6
Ubicación
Ondara
Hola,

¿Hay diferencias entre el mismo modelo con 7 años de diferencia además de la edad :)? ¿Hubieron mejoras con los años en este modelo?

Un saludo,
 
Hola compañero, que yo sepa o recuerde:
- Frenada: 2002> lleva servofreno con frenada semiintegral (al apretar maneta frenan los 2, con el pedal, sólo el de atrás).
- Pantalla y carenado frontal: salta a la vista cuando se ven de frente.
- Espejos: creo que la de 1997> lleva los espejos redondos (como los de la GT, GS, etc.) y la otra ovalados.
- No estoy seguro pero creo que también hay un plástico negro donde la palanca de cambios que la de 1997> no lleva y la otra sí.
- Los colores originales de una versión y de otra no coinciden en ningún caso, salvo el rojo.

Seguro que me dejo algo, tan seguro como que si es así, aquí hay gente que sabe perfectamente lo que es y lo pondrá...

Un saludo.
 
Hola,

Es que tengo interes en adquirir una K1200RS, en ocasiones encuentras una de finales de los 90 con pocos kilometros y otra de mediados de 90 con muchos kilometros. No se como dar valor al año de fabricación de ese modelo.

Un saludo
 
Dar valor a ese modelo???

Pues algunos lo califican como la última Gran K :)

El valor se lo debes de dar según tú veas el estado de la moto, nº de dueños , historial de revisiones , realizadas ó no en un Servicio Oficial, caidas´... etc...
Ahora si lo que quieres escuchar es un precio, pues del modelo K12Rs de la primera versión rondán los 5500€ el tema kilometraje que no te importe si esta bien cuidada mecanicamente y garantizada por el dueño, pero siempre te ayudara que te la inspeccione un buen mecanico .

Al fin y al cabo las del 1997 y las del 1999 son el mismo modelo ;)
 
Las versiones iban de 1997 a 2000 y de 2001 a 2004, en 2005 ya solo se vendia la version GT.
Las diferencias las ya mencionadas por Oixu, aparte de algun posible extra como puede ser que las 2001 en adelante podian equipar control de velocidad, rueda trasera de 5,5 pulgadas para goma de 180 y suspension deportiva (amortiguador amarillo en vez de blanco).
El mejor motor K de la historia, lo dice uno que ha tenido tres motores K.
 
Arriba