Diferencias entre la R 1200 Rt del 2016 y la Rt para policia

ketemeto

Arrancando
He visto un modelo que se vende de segunda mano que me tienen intrigado:
La Rt para policia que supongo, llevará el mismo motor pero tiene diferencias sustanciales en la carrocería. Podría alguien indicarme las diferencias entre una y otra? Gracias.

La Rt para policia que supongo, llevará el mismo motor pero tiene diferencias sustanciales en la carrocería. Podría alguien indicarme las diferencias entre una y otra? Gracias.

yo a ti te conozco, creo.... Jajajajaj! Bienvenido.
Ahí te pasan la info que buscas.

Por cierto, de casualidad, la semana pasada, estuve llevando unos minutos, una unidad de esas RTs que salieron para la Guardia Civil, y que luego se han vendido a los usuarios. Concretamente, en color blanca, mono asiento, con la barras de protección, muy chula. Me hizo gracia, porque en los semáforos la demás motos, sobre todo jovenes, miraban de reojo, algo moscas..., como sospechando que podía ser una moto de la GC camuflada, jajajajajj!

Por supuesto que me conoces, Don Ignacio. Creo que junto con Pepem, tuve el placer de desvirgarte por campo cuando tenias una 690.

Atrás