diferencias entre manillar r850r antigua y moderna

sergio_bmw

Curveando
bueno como me gustan mucho las nakeds y concretamente las r---r me he fijado en un detalle......

la r850r antigua lleva unos manillares tipo a las rt y la actual r850r lleva torretas y manillar convencional,esta mañana he visto una de las antiguas en parado y a primera vista me parecio una postura mas erguida que la moderna ¿es asi o es una sensacion mia?

¿puede que la moderna sea una postura un poco mas agresiva?

gracias por adelantado y un saludo

sergio

Re: diferencias entre manillar r850r antigua y mod

Tienes razon sergio Ducati la nueva tiene la posicion de conduccion mas agresiva, vas mas hechado para delante y mas abierto de brazos.
Pero va divina ;) ;) ;) ;) ;)

Salu2

eso me parecia..............por gustar me gusta mas la nueva,pero mi monster actual tambien es muy echada para alante y al cabo de los km te resientes bastante..................

tambien es verdad que al ir mas erguido el viento castiga aun mas........

esta claro que todo no se puede tener..... :)

un saludo

sergio

Sergio no tiene nada que ver la postura de tu Ducati con la de la R - R

La "moderna" no es tan radical como una monster.

La antigua es igual de valida, pero si te gustan las botavaras anchas para trabajar curvas siempre mas facil con la actual.

Ademas siempre estaras a tiempo de ponerle unas alzas si no te encuentras agusto.

Yo la que tuve la llevaba totalmente levantado el manillar y era una delicia.

Saludos y suerte

si no recuerdo mal tu tenias la flecha platea....¿verdad?

a mi esa moto me gusta muchisimo pero si que le busco el confort en alguna distancia larga que la monster no me da.......aparte del abs,maletas,puños........que mi moto actual carece de ellos

¿piensas que es una moto confortable y divertida?ah un dato importante para el tema del manillar.......mido 1,70

gracias por todo

un saludo

sergio

Mi queridisima Flechita Platea!!!!!

Es una moto, especial, Sergio el motor es lo mejor hecho por Bmw (lo echo de menos), para viajes largos no tienes mas que comprar una cupula tipo Givi (la que llevan muchos por aqui) y hala a viajar, y por la city y curvitas fuera cupula y la moto preciosa.

Por la altura no te preocupes lo unico que si es importante es que la sopeses bien pues, en parado es una moto pesada ademas sabes que esta la oferta de precio todo full?? es buenisima 12.000 Lereles.

Si quieres alguna info mas no dudes en mandarme un priveee y te lo amplio por alli.

PiJo dijo:
Mi queridisima Flechita Platea!!!!!

Es una moto, especial, Sergio el motor es lo mejor hecho por Bmw (lo echo de menos), para viajes largos no tienes mas que comprar una cupula tipo Givi (la que llevan muchos por aqui) y hala a viajar, y por la city y curvitas fuera cupula y la moto preciosa.

Por la altura no te preocupes lo unico que si es importante es que la sopeses bien pues, en parado es una moto pesada ademas sabes que esta la oferta de precio todo full?? es buenisima 12.000 Lereles.

Si quieres alguna info mas no dudes en mandarme un priveee y te lo amplio por alli.
hola! me podrias decir a q t refieres con a todo full¿¿? t lo digo x q yo estoy a punto d sacar una pero la mia no lleva las maletas y me va a costar 12200, :o t lo digo x si le puedo apretar o mejor dicho, le tengo q apretar un poco mas al dl concesionario >:( q me habia dicho q mi oferta era un oferta única. si no puedes hablar en público mandame un privado. ok¿? gracias ;)

Efectivamente, las posturas de conduccion son muy diferentes en la 1100 y la 1150, y para mi gusto y sobretodo para mi espalda, mucho mejor la de la 1100, pero no todos tenemos las mismas lumbares ;D ;D

jambo dijo:
hola! me podrias decir a q t refieres con a todo full¿¿? t lo digo x q yo estoy a punto d sacar una pero la mia no lleva las maletas y me va a costar 12200,  :o t lo digo x si le puedo apretar o mejor dicho, le tengo q apretar un poco mas al dl concesionario >:( q me habia dicho q mi oferta era un oferta única. si no puedes hablar en público mandame un privado. ok¿? gracias ;)
oeeeeooooooo, estás ahiiiiiiiiii, dime algooooooooooooooo ;)

Atrás