Galbin Curveando Registrado 17 Ago 2004 Mensajes 1.698 Puntos 36 Ubicación Algeciras 8 Nov 2004 #1 Pongo europeo y africano para no herir sensibilidades A ver si las encontrais. ;D ;D ;D
T Tonibali Curveando Registrado 25 Sep 2003 Mensajes 1.146 Puntos 0 8 Nov 2004 #2 Chupao!!! El europeo lleva airbag!! ;D
M Manu-pisuerga Acelerando Registrado 7 Feb 2002 Mensajes 486 Puntos 16 8 Nov 2004 #3 Que vaaaa! El africano lleva mas .... caballos? de potencia. ;D
J jep Curveando Registrado 17 May 2004 Mensajes 3.984 Puntos 0 8 Nov 2004 #4 ta xupao, el europeo es el de los cuernos, que tiene contratao a tres sin papeles, pa que lo lleven de paseo ;D
ta xupao, el europeo es el de los cuernos, que tiene contratao a tres sin papeles, pa que lo lleven de paseo ;D
C ciclopebizco Curveando Registrado 13 Dic 2002 Mensajes 1.757 Puntos 36 9 Nov 2004 #5 A ver... moto último modelo... equipamiento que se giña la perra... una rubia en la moto... los dos igual, no sé, ¿el africano tiene bigote?
A ver... moto último modelo... equipamiento que se giña la perra... una rubia en la moto... los dos igual, no sé, ¿el africano tiene bigote?
C coyote_1200 Invitado 9 Nov 2004 #6 ciclopebizco dijo: , ¿el africano tiene bigote? Hacer clic para expandir... coño pos por mas que lo miro todavia no he encontrao la diferencia BIGOTE, HAS DICHO BIGOTE, uummmmm, no se no se perol que voy a verla otra vez pos sigo sin verlo chico la verdad qeu me toy hasiendo mayor, cagoento. > ;D
ciclopebizco dijo: , ¿el africano tiene bigote? Hacer clic para expandir... coño pos por mas que lo miro todavia no he encontrao la diferencia BIGOTE, HAS DICHO BIGOTE, uummmmm, no se no se perol que voy a verla otra vez pos sigo sin verlo chico la verdad qeu me toy hasiendo mayor, cagoento. > ;D
J Juan Xixon Arrancando Registrado 23 Ago 2009 Mensajes 0 Puntos 0 Ubicación Gijón (Asturias) 9 Nov 2004 #7 Joer no hay color!! Donde esté una ovejita para darte calor por las noches... ;D ;D ;D ;D Un saludo! Juan Pedro
Joer no hay color!! Donde esté una ovejita para darte calor por las noches... ;D ;D ;D ;D Un saludo! Juan Pedro
I ilkhan Acelerando Registrado 8 Sep 2004 Mensajes 253 Puntos 18 9 Nov 2004 #8 Yo aun me pregunto porque la tia esa se pone casco: - Si se cae, vale no se dara en la cabeza.. pero se va a hacer un cristo el resto. A no ser que sea siliconabag que en caso de impacto... ;D
Yo aun me pregunto porque la tia esa se pone casco: - Si se cae, vale no se dara en la cabeza.. pero se va a hacer un cristo el resto. A no ser que sea siliconabag que en caso de impacto... ;D
V vamonosquenosvamos Curveando Registrado 8 Dic 2003 Mensajes 1.561 Puntos 38 Ubicación UTRERA (SE) 10 Nov 2004 #11 claro, la posicion nº 888 del motosutra ;D ;D
J jggarcia En rodaje Registrado 12 Abr 2004 Mensajes 198 Puntos 0 10 Nov 2004 #12 Y fijaros en la cara de aburrimiento de la oveja... Acostumbradica esta la pobre... Y la cara de vicioso del piloto de la segunda foto... que además de las ovejas le van los menores.
Y fijaros en la cara de aburrimiento de la oveja... Acostumbradica esta la pobre... Y la cara de vicioso del piloto de la segunda foto... que además de las ovejas le van los menores.
B bokeron Curveando Registrado 2 Mar 2003 Mensajes 2.075 Puntos 0 10 Nov 2004 #13 Yo sí lo tengo claro El europeo es el Gilip** que está haciendo el idem, para salir en la foto. Con poco que se le pase la frenada le parte la espalda a la modelo. Esas cosas son de "1er. mundo", el resto tiene cosas mejores que hacer... Es una opinión
Yo sí lo tengo claro El europeo es el Gilip** que está haciendo el idem, para salir en la foto. Con poco que se le pase la frenada le parte la espalda a la modelo. Esas cosas son de "1er. mundo", el resto tiene cosas mejores que hacer... Es una opinión