Diferencias entre Navigator V y VI

Burrouvero

Acelerando
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
290
Puntos
28
Básicamente el título lo dice todo, los que habéis tenido los dos navegadores ¿Qué diferencias más notables veis? ¿Alguna a parte de la estética que haga decantarse por el cambio? No sé, más rápido, nuevos menús, configuración, recepción satélites, etc...
 
Yo tengo el Navigator V en una r1200rt y un amigo el VI en una gs.
Las diferencias en el funcionamiento es la fluidez, aunque el mío no va nada mal.
En los menús, creo que cambian de poco a nada y en lo que sí se nota la diferencia es en la visualización.
Al sol, cuando está dando directo a la pantalla, el mío, por más que subo el brillo cuesta visualizar, sin embargo en el VI de ve, incluso desde fuera de la moto...
V'saludosssss
 
Yo tenía el V y ahora el VI. Las diferencias son insignificantes.

- Yo no noto más fluidez
- La pantalla es cierto que se ve mejor en ciertas ocasiones, pero en otras no.
- Los menús exactamente iguales, quitando que el VI incorpora la aplicación para la cámara de acción Garmin Virb.
- Tengo los mismos o más problemas de emparejamiento con intercomunicador y GPS que antes.

Yo he cambiado porque me ha salido una buena oportunidad, pero al que vaya a desembolsar una gran suma por el VI le diría que se lo pensase bien.
 
Yo he cambiado porque me ha salido una buena oportunidad, pero al que vaya a desembolsar una gran suma por el VI le diría que se lo pensase bien.
Ok, me ha quedado claro, no creo que haya suficientes ventajas como para cambiar de modelo.
Parece mentira que en un producto tan caro, cuando sacan su nueva versión, no lo haga con cambios sustanciales.
 
Ok, me ha quedado claro, no creo que haya suficientes ventajas como para cambiar de modelo.
Parece mentira que en un producto tan caro, cuando sacan su nueva versión, no lo haga con cambios sustanciales.

Eso sí, BMW ha aportado una modificación "de gran importancia" a este producto que es casi igual que el anterior: el aumento de precio!
 
una consulta, la cuna soporte del navigator IV, que también servía para el V, ¿sabéis si sirve para el VI?
 
Otra pregunta, por favor. ¿Sabéis si en el V, y también en el V, se pueden meter archivos GPX con puntos para que luego haga la ruta pasando por esos puntos? El Garmin Zumo 220 sí permitía hacerlo. Muchas gracias.
 
una consulta, la cuna soporte del navigator IV, que también servía para el V, ¿sabéis si sirve para el VI?

La cuna es la misma para el IV, el V y el IV.

Otra pregunta, por favor. ¿Sabéis si en el V, y también en el V, se pueden meter archivos GPX con puntos para que luego haga la ruta pasando por esos puntos? El Garmin Zumo 220 sí permitía hacerlo. Muchas gracias.

Claro.
 
Hola a todos , alguien que venda un GPS motorroad navigator V o VI? Si es que merece la pena de segunda mano
 
Desde la versión V sí, gratuitos de por vida.

Yo tenia un Navigator IV con LM (mapas de por vida) aunque realmente era Garmin Zumo 660, que aunque eran físicamente el mismo había diferencias minimas, como que con el primero podias usar la rueda de la piña de control del manillar.
 
Ok, me ha quedado claro, no creo que haya suficientes ventajas como para cambiar de modelo.
Parece mentira que en un producto tan caro, cuando sacan su nueva versión, no lo haga con cambios sustanciales.
Sí, Llamadme lo que queráis pero no es de recibo que nos usen como control de calidad. Moto, GPS, bla bla bla
 
Hola buenos días, sabéis si el soporte original bmw navigator V que viene en la r1200gs-lc del 2015 es válido o es el mismo para el navigator VI para s1000xr del 2015? Gracias
 
El menú de la música en el vi tiene la posibilidad de spotify y algo más, y tiene la opción de rutas de ida y vuelta que el v creo que no tiene. Yo uso bastante ambas cosas. Lla pantalla del vi, cuando pega el sol, se ve mucho mejor que el del v. Un saludo.
 
Hola buenos días, sabéis si el soporte original bmw navigator V que viene en la r1200gs-lc del 2015 es válido o es el mismo para el navigator VI para s1000xr del 2015? Gracias
Que yo sepa, para todos los modelos son iguales. Menos para las RT que va empotrado en el carenado.
 
Arriba