diferencias entre r 1150 r y 1150 rt

jaume_sastre

Arrancando
hola a todo@s,, tengo una duda y no la puedo resolver, es la siguiente, mi moto es una 1150 r y en la ficha tecnica me pone que da 85cv, bien pero yo creia que mi motor era el mismo que la 1150 rt que da 95cv y no se en que se diferencian, si alguien me lo pudiera aclarar le estaria agradecido.  saludos y no sabeis lo bien que funciona este foro, no cambieis

La "rt" pesa 20 kg. más que la "r", por eso tiene 10 cv más de potencia

Llamero estoy contigo,,,,que son dos grandes motos,, lo que yo quisiera saber es, si se le podrian poner estos caballos , si vale la pena o lo dejamos como esta, si solo es cuestion de modificar la gestion o hay piezas de motor,,,,
Salud@s...........

2A2A272823342935292A2F3227342F29460 dijo:
...lo que tienen es común es que son dos grandísismas motos :D

Cierto!! Si que lo son.  8-). Y no es por que tenga una...

¡Oh! ¡Que casualidad, sí que tengo una!  ;D ;D

Es una delicia, contento es poco :D

Ah! y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Saludos.

lo mismo ocurre con la "gs" 85 cv y la "rt" 95.

474C584048725E4C5E595F482D0 dijo:
Llamero estoy contigo,,,,que son dos grandes motos,, lo que yo quisiera saber es, si se le podrian poner estos caballos , si vale la pena o lo dejamos como esta, si solo es cuestion de modificar la gestion o hay piezas de motor,,,,
Salud@s...........

bueno hay empresas como la del power commander que tiene gestores electrónicos muy fáciles de instalar, de forma que lo conectas a los conectores originales de tu moto, a la centralita, y ya tienes mas potencia

echa un vistacito aqui http://www.powercommander.com/powercommander/default.aspx

a ver si ves algo para tu moto

Llanero gracias,, no se como tienes tiempo para tantas cosas, en fin he mirado algo y  cuando decida lo que hago os lo comunico, gracias y FELIZ NAVIDAD ............

Bueno, hace dos dias que me lo estoy pensando y sinceramente no me compensa gastarme este dinero para ganar unos cv mas, dejaremos las cosas como estan, que van bien, muy bien, y lo invertiremos en otras cosas,,
Salud@s a tod@s y FELIZ NAVIDAD

444D0F404F5554404F210 dijo:
[quote author=2A2A272823342935292A2F3227342F29460 link=1292655139/2#2 date=1292693474]...lo que tienen es común es que son dos grandísismas motos :D

Cierto!! Si que lo son.  8-). Y no es por que tenga una...

¡Oh! ¡Que casualidad, sí que tengo una!  ;D ;D

Es una delicia, contento es poco :D

Ah! y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Saludos.

[/quote]

Tu es que tienes una moto muy bonita (y con ese asiento tan chulo mas ;) ) Feliz Navidad.

Colegas, no me comparéis la r con la rt, no hay color, la rt es protección total, un sofá, un avión, equipamiento a tope, TODO. Yo todavía no entiendo el concepto de las nacked, no puedo con ellas.....Carenados forever!

hola Mad Max, nunca he tenido motos carenadas, tampoco las he usado, siempre trails o nakeds, nunca he hechado demenos mayor comodiad u otra cosa, ¿deberia probar? para mi gusto no, y no es por nada pero hago recorridos largos, no solo en radios cortos sino en largas rutas, siempre si problemas, pero nunca es tarde un saludo

406279687F623E3C0D0 dijo:
Colegas, no me comparéis la r con la rt, no hay color, la rt es protección total, un sofá, un avión, equipamiento a tope, TODO. Yo todavía no entiendo el concepto de las nacked, no puedo con ellas.....Carenados forever!

yo en mis primeros kms me quede frito... a ver, de Algeciras a Sevilla en una R850R poned unos 170kms asi, recogí la R1150RT y tiré de Sevilla para San Fernando unos 120kms, pasé una calor de muerte, ya no habia viento..... (flipé) y me entro sueñecito.... además, iba acojonao porque pensaba que me iba a quedar atascado en la moto y me iba a caer con tanto plástico por todos sitios  ;D ;D ;D ;D que cosas!! 8-)

Hola Llanero, tu que has tenido las dos motos, ¿con cual te quedarias? carenada o sin carenado, por lo que a mi me corresponde si me voy de viaje lo primero que hago es quitarle las maletas a la moto, me atasco enseguida, me da la impresion que rozo por todos los sitios,

Hola, es cuestión de gustos pero esta claro que para viajar las carenadas van mejor estan diseñadas para ello, saludos.-

6C4E5544534E1210210 dijo:
Yo tampoco entiendo como hay gente que prefiere viajar en una RT en vez de en un coche.
Si tanto os gusta la protección, el sofá, el avión, el equipamiento a tope, todo, no entiendo el concepto de las motos carenadas viajeras  :-?

Si las primeras motos eran naked y cien años después aún se siguen fabricando será por algo ¿no? ;)

La sensación de ir en moto que te da una naked no la tienes tras un plástico king size. Y lo dicho, para protección aerodinámica, el coche. 8-)

454E5A424A705C4E5C5B5D4A2F0 dijo:
Hola Llanero, tu que has tenido las dos motos, ¿con cual te quedarias? carenada o sin carenado, por lo que a mi me corresponde si me voy de viaje lo primero que hago es quitarle las maletas a la moto, me atasco enseguida, me da la impresion que rozo por todos los sitios,

Uff dificilísima pregunta.... si es para rutear, ciudad y por mi corazón, porque me gustan mas con el motor al descubierto, me quedo con la R850R ahhh y por su cilindrada, para mi es ideal.

Ahora, comodidad, kilometraje, viajes...... la RT indudablemente y entre la 1150 y la 1200... la 1150 me gusta mas por su comodidad y marcha en 6ª con la supermarcha claro, va el motor tranquiliiiito :D

Es mi opíñión claro ;)

Gracias Llanero, estoy contigo, pero como de momento solo puedo tener una moto me quedo con la r sin dudarlo,
os dejo me voy a rutear un poco, a ver si me entra apetito
un saludo FELIZ NAVIDAD

Yo tampoco entiendo como hay gente que prefiere viajar en una RT en vez de en un coche.
Si tanto os gusta la protección, el sofá, el avión, el equipamiento a tope, todo, no entiendo el concepto de las motos carenadas viajeras Huh

Si las primeras motos eran naked y cien años después aún se siguen fabricando será por algo ¿no? Guiño

La sensación de ir en moto que te da una naked no la tienes tras un plástico king size. Y lo dicho, para protección aerodinámica, el coche.

VDV, no sé por qué dices eso, te recuerdo que en un post anterior comentas el posible cambio a una rt cuando cambie el negocio del "ladrillo", ¿lo recuerdas? ;D ;D ;D

404042320 dijo:
Si tanto os gusta la protección, el sofá, el avión, el equipamiento a tope, todo, no entiendo el concepto de las motos carenadas viajeras  Huh

Si las primeras motos eran naked y cien años después aún se siguen fabricando será por algo ¿no?  Guiño

La sensación de ir en moto que te da una naked no la tienes tras un plástico king size. Y lo dicho, para protección aerodinámica, el coche.

VDV, no sé por qué dices eso, te recuerdo que en un post anterior comentas el posible cambio a una rt cuando cambie el negocio del "ladrillo", ¿lo recuerdas? ;D ;D ;D
Yo en una RT? :o Estaría con 41º de fiebre si dije eso ;D

Una GS puede que si caiga algún día ...

VDV, el lado oscuro esta ahí, no lo subestimes.........

Atrás