Duda de compra Diferencias entre R1250 GS Adventure 19-22

pedya

Acelerando
Registrado
4 Jun 2012
Mensajes
322
Puntos
43
Buenas tardes, estoy pensando en “actualizar” mi GS del 2018 e irme a una Adventure entre el 2019 y 2021. Lo que ya no sé es si existe alguna cuestión que deba tener en cuenta respecto a la actualización anual de estos modelos y que deba mirar en detalle según su año.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La del 19,y 20 creo recordar que son iguales, las del 21 hay diferencias...... intermitentes, modo eco, asiento calefactor y....creo que nada o,casi nada. En lo importante iguales.......acertarás con cualquiera...saludo
 
Gracias compañero, los cambios “estéticos” no son decisivos en mi caso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias compañero, los cambios “estéticos” no son decisivos en mi caso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La del 19,y 20 creo recordar que son iguales, las del 21 hay diferencias...... intermitentes, modo eco, asiento calefactor y....creo que nada o,casi nada. En lo importante iguales.......acertarás con cualquiera...saludo
Y el faro autoadaptativo, si lleva el paquete iluminación.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Y el faro autoadaptativo, si lleva el paquete iluminación.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Gracias Julio. Aunque la seguridad activa cada vez es más importante, la verdad es que no conduzco mucho de noche ;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, estoy pensando en “actualizar” mi GS del 2018 e irme a una Adventure entre el 2019 y 2021. Lo que ya no sé es si existe alguna cuestión que deba tener en cuenta respecto a la actualización anual de estos modelos y que deba mirar en detalle según su año.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola,
mejor pregunta en el subforo específico https://www.bmwmotos.com/foro/forums/modelos-off-road-r-gs-f-gs-y-g.31/

Saludos,
Alex
 
Arriba