Diferencias entre r850r y la R850 E.Limitada

ManuGM

Allá vamos
Registrado
7 Abr 2007
Mensajes
561
Puntos
0
Hola amigos , necesito conocer la diferencia entre una R850R normal y la Edición limitada del 2007.

Por favor alguien que realmente sepa cuales son las diferencias Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Creo que la única diferencia son estéticas, (pintura, ancho del neumático trasero y mucho de valor añadido.) Motor, chasis, suspensión etc. son los mismos.
 
No siquiera, el neumático es el mismo de ancho 170.

La diferencia es el adhesivo del depósito y, eso sí, que la Limited Edition traía un equipamiento bastante completo entre el ABS, puños, pantalla y no recuerdo si maletas. Pagando, claro. En cualquier R850R podías incluir ese mismo equipamiento. ;)


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"
 
En la edicion limitada los extras que traia "de serie", es decir iba en el precio de la moto eran:

Intermitentes blancos.
Puño calefactables.
Soporte para maleas laterales.
ABS

Todo esto es lo que en BMW llamaban el paquete TOURIN con un precio alrededor de 1.100 euros si estos extras los querías incorporar en la R850R.
 
Lo dicho, ABS, puños calefactables, soporte de maletas y parabrisas. Línea roja en el depósito y la Limited Edition que se ve en mi avatar. 500 exclusivísimas motos, jajaja, que era el número que más o menos se venía vendiendo ya al año en España del modelo normal.

Añadían una oferta del select: 99 euros al mes, durante 35 meses, entrada de 3.600 y el mes 36 última cuota de 5.811 euros. No era para echar cohetes.
 
Y el color, todas las L.E. son gris granito metalizado.
 
Pantalla alta
Intermitentes blancos
Puños calefactados
ABS
Soporte para maletas


Todas color granito y franja roja en deposito.
 
La que tengo del 2006, con puños, caballete, pantalla, soporte maletas, ABS, intermitentes blancos, escapes cromados, se diferencia creo únicamente y como bien dicen por las pegatinas del depósito.
 
Gracias a todos por la información yo tengo una y estaba sondeando el mercado a mi con todo me costó 13400 € y tiene 19000 Km dos años y me dijeron que en el mercado no tenía más valor de 5 o 6000 € Claro busque anuncios en internet y no vi nada parecido por menos de 8000 € no se , ojo este no es un anuncio de venta ya que no la voy a vender de ninguna forma.

Gracias por aclararme mi pregunta.
 
Hola a todos. Una pregunta...
¿alguien sabe el tipo de letra con el que está hecha la pegatina del depósito? A la de limited edition me refiero.
Gracias y un saludo
 
Si el precio te lo dió una casa oficial, la diferencia a ese precio puede ser el beneficio por vendertela.

De no ser el caso 7 u 8000 euros es el precio que ronda por internet.

Yo por mi parte he decidido con la mía exprimirla yo. Creo que es una moto que no renta venderla a no ser que quieras cambiar por más potencia. La devaluación de las motos en ocaciones es mayor que la calidad de la misma y este es un caso de ello. (DESPUES NO DIGAIS QUE ESTO NO ES SER FIEL A TU MOTO)

La edición limitada también traía el protector de cilindro.
 
2B2C3D393C2135372C392A3C580 dijo:
Añado algo mas, la toma de 12 v y el positivo para arrancarla por si agotas la bateria.
La mía es del 2005, no special edition, y trae ambas tomas.

jnegreira
 
55515A584D5A564D5E3F0 dijo:
[quote author=2B2C3D393C2135372C392A3C580 link=1267118886/11#11 date=1267267788]Añado algo mas, la toma de 12 v y el positivo para arrancarla por si agotas la bateria.
La mía es del 2005, no special edition, y trae ambas tomas.

jnegreira[/quote]

Esta es del 2007 con maletas y 19.000 Km esta impecable.
 
Arriba