DIFERENCIAS ENTRE RT 1250 DEL 2018 Y DEL 2020

yndygundi@yahoo.es

Acelerando
Registrado
14 Abr 2012
Mensajes
266
Puntos
43
Ubicación
vivo en Alpedrete
Hola chicos

Me estoy animando a comprar una RT 1250 del 2018 o del 2020 ,; no la ultima del 2021.

Lo que quería saber y si sois tan amables, es indicarme que diferencias tienen, si las hay, tanto a nivel mecánico como de equipamiento estándar, no hablo de los equipamientos extras, sino con lo que cada una viene básicamente; o tal vez no haya diferencias y yo me las estoy inventando.

Muchas gracias y espero impaciente vuestros sabios consejos.
 
¿Quieres saber las diferencias entre la del 2018 y la del 2020? Si es así, a parte de los colores, no sé si hay muchas más. A nivel de motor, creo que tampoco hay cambios.Lo único que se me ocurre es que si compras una de las últimas unidades del 2020, ,igual tiene pulido algún defectillo que podría haber aparecido en los modelos posteriores.
 
Creo que la principal diferencia es que la del 2020 lleva la tft nueva, el resto es parecido por no decir lo mismo
 
La de 2020 no lleva TFT...a eso se refiere que no quiere la nueva sino la anterior ...o eso he entendido yo.
 
En caso de que no hubiera diferencias oficiales, siempre se dice que en cada año la fábrica pule ciertos detalles y hace pequeños cambios a mejor y por tanto yo preferiría la del 2020 en principio, aparte de que los componentes tienen 2 años menos que la otra.
 
Es un poco lo que pensaba.
Gracias a todos; ahora a dilucidar ya que un modelo es del 21 con muy pocos kms y pelada de extras y claro mas cara ; en cambio hay otro de finales del 18 con 15000 kms, mas barata , pero con todos los paquetes y claro la diferencia en extras supera a la diferencia de precio de venta, siendo del mismo color y todo.
 
Yo entre una con todos los paquetes y otra más pelada, me quedaría con la que está más equipada, ambas versiones creo q no tienen diferencias.
Tienen muy poca diferencia de edad, esas motos todos sabemos que vienen de manos q las cuidan, así q un año más o menos no es diferencia.
Elijas la q elijas tendrás una gran moto.
Yo acabo de adquirir mi segunda RT, por presupuesto me he tenido q conformar con una RT LC del 2016, muy contento estoy, pero al final me estoy viendo q cambiaré por un a 1250....
Saludos
 
Hola,

hombre, entre una 2018 y una 2020 hay aprox 70ccm de diferencia y unos 10 CV y su respectivo par; es el paso de 1200 a 1250. Cambio se supone que mejorado. ESA next, etc...

No es que la 1200RT 18 sea mala opción, en absoluto, pero la 1250 es un claro paso adelante. Pudiendo elegir, sin duda la 1250.

Saludos,
Alex
 
El compañero que empieza el post pregunta por dos 1250, no entre una 1200 y una 1250
 
Seguro q aciertas ánimo y suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me quedaría con la más equipada... si no te quedas con ella, estarás pensando en el equipamiento que no tienes y si deberías haberte quedado con la otra y cuando la vendas siempre te preguntarán si no tiene ese acabado... además no hay diferencia de kilómetros (están en el primer rodaje) y de precio andarán iguales... pero vamos que la que compres será la mejor pues es la que has comprado 😉
Mucha suerte.
Ya nos enseñarás tu nueva maquina!!!!!
 
Yo me quedaría con la más equipada... si no te quedas con ella, estarás pensando en el equipamiento que no tienes y si deberías haberte quedado con la otra y cuando la vendas siempre te preguntarán si no tiene ese acabado... además no hay diferencia de kilómetros (están en el primer rodaje) y de precio andarán iguales... pero vamos que la que compres será la mejor pues es la que has comprado 😉
Mucha suerte.
Ya nos enseñarás tu nueva maquina!!!!!
JA JA JA tienes todaa la razon
 
Que yo sepa entre la 2018 y la 2020 no hay diferencias. La mía es una 2020 y probé la 2018, cuando cambiaron de 1200 a 1250.

A diferencia de otras veces, este motor les ha salido redondo desde el principio...

Yo por lo menos no conozco casos de problemas en ellas.

Con 15000 km, esa RT1250 2018 está nueva y si lleva más equipamiento y un mejor precio, yo no me lo pensaría...

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba