Pituco
Curveando
Saludos a todos. Si habéis entrado en el subforo de la gs algunos ya sabréis que ando con dudas entre la GSA y la Rt. La semana pasada probé la GSA y mañana toca me toca probar la RT. La GSA no me desagradado para nada, pero hablando con un comercial de otro concesionario por teléfono me comentó que para el uso que le voy a dar es mejor que compre la RT (no voy a pisar casi seguro lo marrón, pero la estética de la GSA me encanta...), ya que mi uso va a ser a diario 30kms diarios de vía rápida más ciudad (Madrid) y rutas de fin de semana y algún viajecito que pudiera salir si la mujer y mi bebé me dejan...
la duda que me planteo es el ahorro considerable que existe entre la RT nueva modelo 2012 y algunos modelos del 2010 y 2011 con poquitos kms, algunas incluso vendidas por bmw de las que tienen como PS. A igualdad de equipamiento pero con 10.000-30.000kms y entre 3000-5000 € de ahorro.
¿Hay diferencias notables entre esos modelos además de los colores?. He buscado por el foro y no he encontrado nada. ¿Qué me recomendáis? Evidentemente salir del conce con una a estrenar no tiene precio, pero no me importa ahorrarme esa diferencia de dinero, ya que supone muchos depósitos de gasolina, ruedas....etc que disfrutar...
Gracias por ayudarme a salir de este mar de dudas!!!!
la duda que me planteo es el ahorro considerable que existe entre la RT nueva modelo 2012 y algunos modelos del 2010 y 2011 con poquitos kms, algunas incluso vendidas por bmw de las que tienen como PS. A igualdad de equipamiento pero con 10.000-30.000kms y entre 3000-5000 € de ahorro.
¿Hay diferencias notables entre esos modelos además de los colores?. He buscado por el foro y no he encontrado nada. ¿Qué me recomendáis? Evidentemente salir del conce con una a estrenar no tiene precio, pero no me importa ahorrarme esa diferencia de dinero, ya que supone muchos depósitos de gasolina, ruedas....etc que disfrutar...
Gracias por ayudarme a salir de este mar de dudas!!!!