Diferencias entre una 1150GS y una 1150Gs ADv

jmanalgo

En rodaje
¿Existe alguna a nivel de motor?, ya se que de equipaminto hay bastantes, pero ¿y de motor?, ¿Que tal va la adventure? tengo la oportunidad de hacermee con una.

Espero vuestros comentarois

motor ciclo y chasis iguales, y la adv trae pantalla ancha, cubremanos, deposito de 30 L defensa del guardabarros delantero, suspensiones de más recorrido y creo recordar que el alternador es de más capacidad, protector de foam en refuerzo de manillar....
Yo prefiero la adv pero es cuestión de gustos, la normal es más manejable y pesa menos......
Mi adv me gusta tanto que no la vendería por nada. Va de lujo, no se calienta, corre, vale "pa tó"....
Perdón si me he equivocado en algún dato, pero grosso modo es así.
V´sssssssssss

Si la altura y el peso no son un problema para ti, no te lo pienses... la adventure es un maquinón.

Les ha faltado decirte que la ADV lleva una relación de cambio más corta, lo que la hace ir algo algo mas revolucionada y por tanto consumir más en carretera :o :o :o

Corregidme si me equivoco, pero creo que la relación más corta era solamente con la primera para trialear mejor, o no?

HOLA YO TENGO UNA ADV. DEL AÑO 04 Y LLEVA UNA 6ª SPORT QUE ES MAS CORTA QUE LA NORMAL Y ESTA MUY BIEN PARA CIRCULAR EN AUTOVIAS A 100 Ó 130 KM/H, PERO POR ENCIMA DE ESAS VELOCIDADES EN AUTOPISTAS HECHAS DE MENOS UNA 6ª MAS LARGA, EL MOTOR ES EL MISMO QUE LA NORMAL.

Atrás