diferencias gs 1200 vs gs 1200 adventure,hasta 2014

Mongoose

Arrancando
Registrado
12 Dic 2019
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Malaga
buenas tardes amig@s,des`pues de tres años retirado del mundo de las motos por cosillas de la vida ahora me planteo volver,la cosa es que estoy echo un mar de dudas,esteticamente la adventure me encanta,pero mido 1.72 y se que hay unas cuantas diferencias entre gs (normal)y adv,y me gustaria saber cuales son?aparte de las ruedas de radios:giggle:me podeis ayudar con esto?gracias,creo que es el sitio adecuado para poner el hilo,sino pues ya me decis y lo remuevo.vssssss
 
Principalmente altura de la máquina, peso de la máquina, y estética.

Para que te hagas una idea, una GS tiene el sillín normal a 85cm del suelo, yo la tengo y midiendo 1'70m llegó de puntillas. Depósito 20 litros, unos 230kg de peso (según ficha técnica, pero me da que pesa 20kg más que eso tranquilamente).

La variante Adventure pesa unos 25kg más, tiene 33 litros de depósito, y es notablemente más alta, 30mm más de suspensión y asiento más alto. Sin salir del asfalto, opino que no es apta para bajitos y con poca maña. Su pantalla es más alta, y creo que un pelín más corta entre ejes.

Pocas más diferencias habrá (que no son pocas).

V's
 
Probablemente en el subforo de off road encontrarás más info, aunque básicamente Asturiancetorix te lo ha dicho todo. La Adv es un “cacho” más grande.
De todos modos, a mi humilde entender, si hablas de las nuevas GS son mucho más manejables que las de aire, por lo que una Adv de agua probablemente sea más fácil de manejar (en parado o a baja velocidad) que una GS normal de aire. Yo para poner de pie una gs de aire desde la pata de cabra al subirme a ella casi tenía que coger carrerilla y mido 1,80, sin embargo la semana pasada tuve que levantar una LC del suelo y llevarla a su garaje y me pareció pasmosamente manejable, incluso comparada con mi RT 1200 de aire, que es bastante más baja.
 
esa sensacion me dio hoy,he ido de concesionarios y me subi a una gs 1250 adventure y llego perfectamente,hace un par de años me subi a una gs 1200 normal de las de aire y recuerdo que me parecio un potrenco...pero creo que la forma del asiento tambien cambia,y a mas anchura mas comodo en viaje pero para moverla en parado se nota un huevo...
 
No sólo es la altura del asiento, es la forma, los hay que con la misma altura al suelo tienen más arco de paso que otros, porque te obligan a abrir más las piernas.
 
Arriba