diferencias GS1200 del 05 y 09

g8s

Curveando
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
1.933
Puntos
38
Buenas, me gustaría saber las diferencias existentes entre los modelos GS1200 de los años 2005 y 2009, y en que año se producen los cambios
saludos y gracias
 
Hay unos videos del amigo Gali en youtube.com busca por Gali diferencias GS ;)
 
Te los resumo rapidito...

Del 2004 al 2006 la 1200 del servo freno, (se han escrito paginas y paginas sobre el, pero frenaba de la ostia...)

En el 2006 quitan el servofreno, cambian la pantalla de información de datos (hace lo mismo pero con numeros de otro formato) y reubican el caballete central (ya no hace falta almorzar para poder ponerlo)

Así se mantiene entre 06 y 08. Aparecen opciones como el ordenador de a abordo y el control de tracción.

En el 08 aparece la "nueva", cambian las tapas laterales (platas), diseño de llantas,deposito "picudo" y como principal novedad aparece el ESA opcionalmente, 5 CV (que tampoco es que se noten gran cosa) y el desarrollo final algo más corto (si que se nota...un poco más de alegria en marchas cortas y algo más de consumo en marchas largas)

Menos autonomia (algo menos de capacidad de deposito y más consumo por el desarrollo final) aproximadamente unos 30km. menos por deposito.

Por lo demás, más de lo mismo...

P.D. Ya se que alguno dirá que según catalogo la capacidad de deposito es en ambas de 20 litros, etc. etc. pero....son 20,7 en esta y la otra ya no la tengo para poder cubicarlo...(21 con algo)
 
Yo no pagaria mas de 2400 euros por esas diferencias... ::)
 
Sinceramente...no funciona mejor mi actual 2008 que mi anterior GS, para nada...

La unica diferencia apreciable...(te puede gustar, o no) es el ESA.
 
Añadiría a todo lo anterior, que a nivel estético, cambian los cubrepuños, la torreta del manillar y manillar, piloto de leds y en las últimas del 09 intermitentes también, llantas de aleación con un solo palo (2 palos del 04 al 07), el asiento del piloto es más estrecho y mullido, los perolos son negros con tapas de color magnesio al igual que las llantas y las tijas. En caso de colocar antinieblas, el interruptor va integrado en la piña izq y no con el botón de marrás que llevaba la Adventure hasta 07.

A nivel mecánico, tal y como habeis dicho, imagino que del 04 al 07 habrán ido habiendo mejoras, pq el Boxer no suena igual en una del 04 a una del 07. En 08 lo mencionado, 5cv más y caja de cambios mejorada y en la GS standard alternador de mayor potencia como el de la Adventure.

Creo que no se me olvida nada   ::)
 
con esos comentarios me hago la idea que me hace falta.
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba