Wuenas
Hola. Bienvenido por aquí. Sólo haces distinción en el 2004 en concreto? Qué sabes de estos modelos?

Dirás pues leñe si pregunto es que no se mucho, pero quizá entre todos nos apañemos. Cuenta, cuenta :cheesy:
La 1200LT es una máquina que me encanta, pero la veo más compleja que mi actual LT.
Un saludo
T-93 , compleja ¿ para ti ? , ! pero si estas hecho un maquina ¡ , ahora si por compleja te refieres a laboriosa , horas de trabajo para desmontar cualquier cosa , te doy toda la razón. Actualmente llevo un par de meses acojonado y dandole todas la vueltas para cambiarle las escobillas a mi actual K1200LT´99 , cuando lo hice en mi anterior K1100LT´93 en menos de una hora y al primer indicio de fallo (tipico de todos los modelos K)
MA SG2001 aqui
http://www.k1200lt.de/history.htm tienes mucha información del modelo , (para los que no dominamos el germano con el tradutor del google se entiende muy bien)
Siempre que alguien me pregunta por esta moto le comento dos cosas para que luego no se lleven a error: el
peso con un alto punto gravedad y lo
laboriosa que es cualquier labor de mantenimiento en esta moto , que ó eres manitas ó buscas un taller alternativo (que los hay y muy buenos) , porque si pasas por concesionarioBMW te pude costar una pasta gansa (
por horas de trabajo). Insisto en lo que le comento a T-93 , la mecanica de esta moto es muy basica como todas los modelos K anteriores a 2005 , no necesitando de herramientas particularmente especiales.
Como siempre que se saca un modelo nuevo, con la K1200LT con los distintos restiling se han ido corrigiendo fallos, no solo se le ha subido potencia y puesto el caballete electrohidraulico , estas dos cosas totalmente prescindibles .
Como siempre digo lo que te permita el bolsillo ya que no solo son mejoras esteticas, para mi estas son muy importantes;
Del año 1999 , ojo a fallos en disco de embrague en motos con pocos kms(se tuvieron que modificar retén y discos) , problemas de software de la motronic sobre todo en motos procedentes de clima frio donde no se le detectó en garantia los tirones a partir de 30º (solucionable en algunas desconectando sensor temp. aire), como en la mia hay muchas con vibración sobre 4.500 RPM ( no hay manera de quitarla , hay motos con más de 200.000kms con este exrtraño tembleque sin romper)
A partir del 2001, mejora en cuanto a potencia de frenado con el amplificador de frenada. Las radio con cassette se sutituyen por radioCD que hasta los ultimas unidades fabricadas viene con problemas de refrigeración jodiendose todas(solucionable, ojo nunca sustituyendo por otra nueva original), no sé de ninguna con las extrañas vibraciones, el problema de software de la motronic facil de solucionar con solo cortar un cable (cortado en casi todo los concesionarios, enviaron una circular)
A partir del 2004, porfin resueltos los problemas de las motornic, mejora la ergonomia del asiento condutor permitiendo llegar mejor al suelo, mejora en el modulador de abs( muy mejorado el exceso de sensibildad , el reparto de frenada , accesibildad de purgadores), mejora en la caja de cambios(reforzado de alojamientos de cojinetes, más suavidad), mejora en la iluminación aunque sigue siendo escasa obligandote a montar un xenón, muy recomendable una unidad con xenón de serie para poder ver de noche de forma legal.
Saludos desde La Axarquía Malagueña