Diferencias K-1600 primeros modelos y K-1600 de último/os años.

cinca

En rodaje
Registrado
25 May 2006
Mensajes
153
Puntos
18
Ubicación
Binéfar (Huesca)
Quisiera preguntar a quiénes hayan tenido la posibilidad de probar los modelos primeros y los actuales, si han notado diferencias importantes en cuanto a suavidad de cambio, ruidos cardan, etc., entre unos y otros.:undecided::undecided::undecided:
 
Es muy dificil responder,porque cada uno tiene la experiencia de su moto.
me explico yo te puedo hablar de la mia que la llevo con los ojos cerrados
los cambios,el cardan etc. ( mayo del 2011 primera k entregada en control 94)
Sin enbargo coge alguien mi moto y dice "vaya mierda"
tampoco he probado una nueva para ver diferencias entre la mia y las nuevas
lo unico que sinhe probado es la gran diferencia entra la "gt" y la "gtl".
 
Porque según he leído por algunos foros las K 1600 más modernas han superado los pequeños defectos de las primeras, son más suaves y menos ruidosas de cambio y han desaparecido también los ruidos del cardan.
Yo tengo una K1600GT de 2012 con la que estoy encantado, llevo 30.000 kms y 0 problemas. Los ruidos del cardan y las marchas sí los noto cuando voy a baja velocidad, en carretera abierta no se aprecia nada. Con algunos propietarios de k1600 nuevas que hablo, dicen que han corregido los primeros defectos.. Quería corroborarlo con alguien .
 
Última edición:
Hola a todos !!

Yo tengo una GTL de abril 2012 . la compre de 2 mano con 17.000 kms y ahora tiene 33500 kms.

En el 1 año que la tengo he pasado de odiarla a estar encantado con ella ;)

Solo he probado otras Gtl 2014-2015 y diferencias que he notado son las suspensiones más duras en las 3 posiciones de regulación de dureza, también el motor es algo mas Brioso en los 3 modos de potencia .

Yo vendo la mía por temas personales pero en un futuro tendré otra K1600 GTL seguro :)

Saludos
 
Como en todas las motos, con el paso de los años se van puliendo los "fallos de juventud" y añadiendo mas opciones. A partir del 2013 empezaron a corregir los primeros fallos. Piñas, Bomba, asas copiloto, menores ruidos de la transmisión, y añadieron alguna cosa nueva, como velocímetro digital, luces antiniebla mas integradas, etc.

Mas info la tienes en el post de las K16.
 
Hola a todos !!

Yo tengo una GTL de abril 2012 . la compre de 2 mano con 17.000 kms y ahora tiene 33500 kms.

En el 1 año que la tengo he pasado de odiarla a estar encantado con ella ;)

Solo he probado otras Gtl 2014-2015 y diferencias que he notado son las suspensiones más duras en las 3 posiciones de regulación de dureza, también el motor es algo mas Brioso en los 3 modos de potencia .

Yo vendo la mía por temas personales pero en un futuro tendré otra K1600 GTL seguro :)

Saludos

:shocked:. Una pena Jose, ahora que la tenias toda a tu gusto.

Espero que se solucione todo pronto y que vuelvas al universo del seis. Suerte. :thumbsup:
 
Gracias panchovila !! Claro q volveré ....de hecho la vendo sin la pantalla cee bailyes de 26" q me guardo para cuando pueda volver a tener otra GTL ;)

saludos
 
Y para mas compraras modelo nuevo!!
a veces parece que das un paso para atras y luego resulta
que das dos para adelante sin darte cuenta
seguro pondras esa pantalla de nuevo
 
Arriba