A ver;
hay dos clases de K 1200 RS:
la version del 1997(original) hasta el 2000 y la version 2001(que yo tuve) hasta el 2005.
Todo es igual (motor, chasis, ruedas, etc....) excepto el carenado frontal-cupula, sistema de frenos y poco mas.
Las tomas inferiores bajo el foco tanto en una como en otra son embellecedores del radiador de aceite, nada mas.
En 2003 y hasta 2005 se comercializo una version K 1200 GT que era basicamente la misma moto pero con la pantalla electrica y el asiento calefactable de serie, ademas de contar con unos deflectores en el carenado para desviar mas aire en rodillas y manos....y posibilidad de un ordenador de abordo muy basico, y las maletas pintadas del color de la moto.
El resto de extras: control cruise, puños calefactables, suspension deportiva, llanta de 5´5 para 180, maletas, alarma, etc......era igual para ambas.
Si estas mirando esa moto te dire que es una autentica maravilla. Fiable hasta la saciedad, comoda, finisima, potente, estable..............una joya que jamas debi vender.
Mira en motos.net hay unas cuantas a precios de risa, si te interesa el turismo total hazte con un GT bien equipada. Si quieres algo mas sport-turismo elige la RS, yo te recomiendo la ultima version (2001-2005)..............y recuerda que tienen servo...!!!!!!!
