Diferencias modelo 2010 y 2012

Varesito

Arrancando
Registrado
19 Jul 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas a todos!!! Llevo tiempo leiendo en el foro opiniones sobre la Bmw s1000rr y la verdad es que muchas gracias porque inconcientemente se ayuda a mucha gente!!
En breves voy a comprar una maquina de estas pero el tema esta en lo siguiente a mi me gustaría comprar modelo 2012 pero el caso esque si me quiero comprar este modelo tengo que esperar un año o así porque la parienta quiere que ahorremos algo y luego la compremos y como yo soy un ansioso pues estoi valorando comprar un modelo de 2010 el caso es que me gustaría que alguien que haya tenido los dos modelos me diga si hay diferencias en cuanto a las geometrias y si estas afectan a la entrada paso y salida de curva , también el tema de la electrónica y si hay algún defecto relevante para comprar un Modelo en concreto!
Muchas gracias de ante mano v'ssss!!
 
Yo sinceramente, creo que si no eres Troy Corser o Ruben Xaus...no me esperaba y me buscaba una 201o u 2011. Es practicamente la misma moto y encima te quitas el problema que esta habiendo de la campaña del motor en las 2012.

Pero si no te importa esperar y puedes...espera por que dentro de un año fijo que la 2012 cuando solucionen ese problema sera bastante mejor que la 2010/11.
 
La mía es de las primeras y se va el arbol de levas y los balancines. Mucho ojo. Llevo solo 10.500 km y la moto ha sido mimada.

El tema es que si te das cuenta en garantía te cambian el motor, yo me he dado cuenta fuera......
 
yo esperaria a la HP..... va a salir con un precio de derribo


Yo he tenido la 2010 y ahora tengo 3000 Km. en la 2012, se notan ciertas cosas que sin tener la 2010 no notarias, en definitiva la moto va mas fina en todo, cambio, semi, posicion, DTC, suspensiones, incluso al arrancar es distinto no hay ningun ruido como en la 2010, no se es otra moto, pero como te dice simonpedro yo ya me pillaria la HP4 de echo ya me estoy peleando con el conce, para cambiar mi 2012, si te animas te la dejo baratita....:D:D:D, que quieres soy un caprichoso...:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:....aún no saben nada en cuanto al precio, hablan de 19.000 € una y 22.990 € la otra, pero mucho me temo que esto no sera precio final y que habra que soltar algo mas.

V´ssssssssssss
 
Yo he tenido la 2010 y ahora tengo 3000 Km. en la 2012, se notan ciertas cosas que sin tener la 2010 no notarias, en definitiva la moto va mas fina en todo, cambio, semi, posicion, DTC, suspensiones, incluso al arrancar es distinto no hay ningun ruido como en la 2010, no se es otra moto, pero como te dice simonpedro yo ya me pillaria la HP4 de echo ya me estoy peleando con el conce, para cambiar mi 2012, si te animas te la dejo baratita....:D:D:D, que quieres soy un caprichoso...:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:....aún no saben nada en cuanto al precio, hablan de 19.000 € una y 22.990 € la otra, pero mucho me temo que esto no sera precio final y que habra que soltar algo mas.

V´ssssssssssss


:D:D:D Me pongo el primero en la lista para quedarme la HP4 cuando te la cambies por la HP5 :cheesy:
 
Arriba