Diferencias para saber elegir.

manuelshotokan

Arrancando
Buenos días;
Me acabo de presentar, mi nombre es Manuel.
Tengo actualmente una Africa Twin y la he disfrutado mucho, pero me gustaría cambiarla por una R1150GS o bien por una 1100.
Y la duda que tengo es, de entre todas las que hay, hay alguna de alguna edición o algún año que tenga mejor "prensa" que otras?. Se habla de todos los modelos en general, que si las del año tal, fallaban de "nosequé" las de la edición tal, traian el fallo de lo otro..... y no quisiera equivocarme. Así que si hay entre Uds. alguien tan amable de asesorarme por si debo descartar algún modelo de determinada fecha o edición, por posibles fallos que pudiera traer consigo, pues se lo agradezco.

Un saludo y muchas Gracias.:cool2:

1150GS del 99 al 2002... a diferencia de la 1100 cuentas con una sexta marcha que ademas es overdrive.. el consumo baja mucho... y hasta 2002 porque no llevan servofreno que su averia es bastante costosa.

Paco, muchas gracias por tu respuesta, me ayudará mucho. Así catoré la búsqueda entre estas fechas.

Un saludo y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.;)

Hola Manuel y bienvenido !! no puedo aconsejarte ya que que no conozco las 1110 , solo te comento que tengo una GS 1150 Adventure del año 2003 con la cual he recorrido 165.000 km y no he tenido NINGUN inconveniente , solo satisfacciones , espero que mi comentario te de alguna ayuda , saludos !!

Y pregunto yo... si ya vienes de una moto rocosa pero de ya unos cuantos añitos por qué no te tiras a una moto aunque de segunda mano pero que tecnológicamente ya dé un buen salto? Me refiero a una R1200GS.
Salieron en 2004 así que tampoco te estoy recomendando una moto seminueva ni mucho menos. lo digo porque sobretodo la R1100GS es buena moto, pero si nos trasladamos a sus años mozos, no en la actualidad.

No pienses en ningún momento que te digo esto ninguneando tus gustos eh? Pero es que yo una moto con bastantes años la quiero como segunda moto y dar la vuelta de vez en cuando, no como el vehículo principal.

Bueno el problema de lo cada día más nuevo es que con el aumento de tecnogia también vienen problemas ! La 1150 es una moto a mi parecer menos problemática que la 1200! Menos sensores menos electrónica , no quiero decir que la 1200 moleste, sólo que la 1150 es una moto más fácil de reparar cualquier daño o problema ! Ya que viene de un África creo saber que es lo que el quiere . Historia y legenda . Saludos

Y pregunto yo... si ya vienes de una moto rocosa pero de ya unos cuantos añitos por qué no te tiras a una moto aunque de segunda mano pero que tecnológicamente ya dé un buen salto? Me refiero a una R1200GS.
Salieron en 2004 así que tampoco te estoy recomendando una moto seminueva ni mucho menos. lo digo porque sobretodo la R1100GS es buena moto, pero si nos trasladamos a sus años mozos, no en la actualidad.

No pienses en ningún momento que te digo esto ninguneando tus gustos eh? Pero es que yo una moto con bastantes años la quiero como segunda moto y dar la vuelta de vez en cuando, no como el vehículo principal.

Si, seguramente tengas razón, y me gustan mucho, pero el precio es superiro y precisamente por ser mas tecnológinas, mas complicadas y cosotosas sus reparaciones.
Muchas Gracias por tu respuesta.

cyberteamx. Has capatado mi intención claramente. Me gusta una moto mítica dura y facil de reparar, y su aspecto como "con años bien llevados"

Un saludo y gracias,,,Amigo

Atrás