diferencias ,r1150r vs. r1200gs

Manfred Tuareg

Curveando
bueno no voy a soltar ningun ladrillo porque esta el tema trilladisimo sobre la GS.

Solo manifestar mis impresiones sobre el cambio. ;)

Bueno la 11 acabo con un Remus asi que mucha diferencia no he apreciado , ya que la gs con el desarrollo más largo tarda más en entregar toda su xixa. 8-)

Lo más destacable es su finura ,comodidad y polivalencia , creo que definitivamente es la moto que más se acerca a mi estilo . :P

El único "pero" , es el cardan que al golpe de gas en 1ª es más brusco , hasta hace clonc , esto es normal ? eso si ,retiene menos . :'(

Creo que las diferencias son muchas... empezando por el concepto, la postura de conduccion, lo que tapa una y otra, la diferencia en par y caballos... buf es que si la pregunta fuese a la inversa ¿en que se parecen?... se podria decir que en nada :-?... cada una es para lo que es y si lo que buscas es una 12GS... la 1150R no te dara lo que quieres y a la inversa :-?... en cuanto a los de los cloncks... es que no me paro a pensar los que da... a veces muchos otras pocos depende del dia, de como cambie las marchas y un largo etc... de todas formas es algo normal ;)

supongo ,PacoGS , que tambien venias de la  r1150r , si claro que son dos mundos diferentes.
.......... que todavia tengo el chip de la r11 y me tengo que adaptar , ahorita vengo de hacerme un puerto ratonero y no veas lo agil que es la condenada , eso si hecho de menos esos descolagmientos rozando caballete para que tumbara la condenada , la gs va sola , aunque se me escapa el pie en plan motocross , je je me recuerda la vieja XT.
No se si sera por la arenilla que habia o los neumáticos más estechos pero como culea la GS !!!

:P

Atrás