DIFERENCIAS

cafe_racer

Curveando
ALGUIEN SABE CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA CUPULA S DE PUIG Y LA ORIGINAL??
060b_1.JPG

Hola, creo que la puig, tiene un doblez al final de la parte alta del metacrilato, que desvía el aire por encima de la cabeza del piloto, si hay diferencia en calidad, ya no sé, he llevado las dos, y ambas molan, pero la puig tapa más ;)

Creo que la calidad del material y el precio, por lo demas, me parece, son iguales.

Son iguales,pero como te han dicho,la calidad de la fibra dista mucho una de la otra.La forma es igual.Varían los agujeros de la cúpula ahora que me acuerdo ;)

Yo llevo una de motorhead, es copia de la original. No se aprecia bien en la foto pero es posible que haya alguna diferencia en la parte de los intermitentes.

Salud y rafagassssssssssssssssssssss.

Bueno, tengo las dos, y la original es de un grosor casi el doble, que la puig que la fibra es muy fina, aparte el original lleva integrado en la fibra el enganche para el soporte, y el Puig se sujeta en dos tornillos de la cupula. El otro tema es el de la cupula( lo trasparente ), el original es mas fino, y de puig, habia uno identico, otro mas grueso, y otro que tenia una forma diferente mas angulosa pero que sube mas y acaba recto, tapa casi la cabeza, pero esteticamente...................... ;)

Atrás