Diferenciasa entre las RT

Pacolf

Curveando
Hola. Me anda mareando la idea de adquirir una RT1200 de segunda mano y me ha surgido una duda. He visto RTs anunciadas del mismo año, 2010 pero con el semimanillar del lado izquierdo diferentes. En unas he visto una especia de rueda como la que lleva la GT y otras no llevan más que botones. Todos vuestros comentarios serán bienvenidos.
Gracias

Buenas, efectivamente es la radio. Pero tienes que tener en cuenta los botones que llevan, no todas son iguales. En el lado derecho tienes los botones de calefacción, uno para puños y otro para asiento piloto. En el lado izquierdo tienes ESA, ASC, ordenador, pantalla, cruiser.

Si puedo te hago fotos de la mía que es del 2010. Así te ayudo con los mandos de la nave espacial que llevamos....

Buenas, efectivamente es la radio. Pero tienes que tener en cuenta los botones que llevan, no todas son iguales. En el lado derecho tienes los botones de calefacción, uno para puños y otro para asiento piloto. En el lado izquierdo tienes ESA, ASC, ordenador, pantalla, cruiser.

Si puedo te hago fotos de la mía que es del 2010. Así te ayudo con los mandos de la nave espacial que llevamos....

Muchas gracias por tu explicación

Pacolf, no puedo subir fotos desde el móvil. Mándame mail por privado y te envío las fotos

No te preocupes compañero, que yo estoy en la misma situación que tú.

Atrás