Diferente postura de conducción

tulanora

Allá vamos
Registrado
9 May 2016
Mensajes
791
Puntos
93
Muy buenas. Esta pregunta va dirigida a los que habéis tenido un 1200 RT del año, por ejemplo 2010 y ahora tenéis una 1200 RT actual, o una 1250, que es la última hornada.
¿La postura de conducción es la misma o quizá sea un tanto más "encogida" la postura de la RT actual, además de algo más echada para adelante?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: KZC
Bueno, aunque veo que la pregunta sí que ha suscitado curiosidad (al menos 141 visitas), veo que no hay nadie que me quiera aclarar la controversia de forma sucinta.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
 
Muchas gracias por responder, LUISCOLMENAR. Por lo que veo era como aparentemente se aprecia.
Un saludo.
 
Edutxi, está un poco escasa de modelos, pero me he podido hacer una idea.
Muchísimas gracias.
Un saludo.
 
Yo tuve una 1200RT del 2013 y hace unas semanas tuve la oportunidad de probar la 1250RT, no se si sera porque estoy mas viejo ahora pero la posicion de manejo si me parecio mas echada, mi espalda lo agradecio cuando me baje.
 
Yo tuve una 1200RT del 2013 y hace unas semanas tuve la oportunidad de probar la 1250RT, no se si sera porque estoy mas viejo ahora pero la posicion de manejo si me parecio mas echada, mi espalda lo agradecio cuando me baje.
Gracias por la respuesta.
Los años no pasan en valde, por eso mismo hice esta pregunta. Yo también peino canas y tengo la espalda bastante cascada.
Un saludo.
 
Como curiosidad te diré q con la RTlc al principio cuando hacía viajes largos por autovía terminaba con dolores en el hombro, omoplato.
En zona de curvas y con el cuerpo adelantado nunca he tenido molestias.

Hace tiempo q he dejado de tener molestias cuando hago un viaje largo y lo curioso es q no le hice ningún cambio.
 
Yo también he sufrido esas mismas molestias y he terminado con ellas instalando unas alzas de manillar, en concreto la wunderlich.
 
Hola,

a mi me parecen un invento formidable las alzas de Wunderlich y no otras. Primero porque mejora mucho la postura y, en segundo lugar, ensancha algo el manillar. Lo cual en curvas cerradas es muy de agradecer.

Para mi imprescindibles. Cuando pruebo una RT sin ellas, voy muy incómodo y como encastrado en la moto.

Saludos,
Alex
 
Como curiosidad te diré q con la RTlc al principio cuando hacía viajes largos por autovía terminaba con dolores en el hombro, omoplato.
En zona de curvas y con el cuerpo adelantado nunca he tenido molestias.

Hace tiempo q he dejado de tener molestias cuando hago un viaje largo y lo curioso es q no le hice ningún cambio.
Yo también he sufrido esas mismas molestias y he terminado con ellas instalando unas alzas de manillar, en concreto la wunderlich.
Hola,a mi me parecen un invento formidable las alzas de Wunderlich y no otras. Primero porque mejora mucho la postura y, en segundo lugar, ensancha algo el manillar. Lo cual en curvas cerradas es muy de agradecer.

Para mi imprescindibles. Cuando pruebo una RT sin ellas, voy muy incómodo y como encastrado en la moto.

Saludos,
Alex
Muchas gracias por las respuestas.
Supongo que los dolores y molestias serán consecuencia de que esas partes del cuerpo, en la anterior montura no se veían forzadas y, al no estar acostumbradas, se resienten hasta que se fortalecen las zonas.
Yo más bien lo pregunto por que tengo una hernia discal, la L5 S1 y dos o tres protusiones y, supongo que si vas "encogido" (piernas flexionadas y rodillas más cercanas a la zona del abdomen), la zona lumbar se resentirá algo más que en la postura adoptada en la anterior RT de aire/aceite.
Al final creo que la postura más cómoda, va a ser, sin lugar a dudas la de la GS 1200 o 1250, pero ya veremos.
Reitero el agradecimiento a todos.
Un saludo.
 
Arriba