DIFERENTES ASIENTOS GS 1200

bare

Arrancando
Hola compañeros, tengo una Gs 1200 del 2007, con el asiento bajo, se que hay otros modelos regulables en altura,pero no se si son normales o altos o bajos, tambien si el posible montar los de la adventur y si éstos son de la misma medida grosor que los de la gs . gracias y saludos

Hola compañero!!

El asiento regulable tiene dos posiciones mediante dos varillas metálicas con unos tirantes de goma y dos alojamientos posibles. Tiene más mullido que el bajo fijo. El de la advent. es igual que el standard pero con más mullido aún, más planito donde el normal se curva un poco hacia abajo.

En función de la capacidad de controlar al "animal", elige siempre el asiento de más mullido, tu culete lo agradecerá.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssssss.

Para mí la elección del asiento no solo debe realizarse por la comodidad, también hay que tener en cuenta la estatura del conductor y la "sensación" de seguridad que se tenga con uno ú otro. Yo he tenido el ajustable a dos alturas, mido 1,75 y aún en la posición baja no me encontraba seguro a la hora de detenerme, y aún menos circulando en tierra. Ahora tengo el asiento bajo y disfruto mucho mas de la moto, no "mido" visualmente la zona donde tengo que detenerme ó buscar una próxima mas llana, aunque eso sí, después de unos kms noto algo más incómodo este sillín que el anterior, lo que me obliga a cambiar la posición mas frecuentemente, pero ya me he acostumbrado.
Saludos

Gracias por los consejos, la verdad es que probé el estandar en posición más baja y me iba bién, a ver si puedo cambiar mi asiento bajo por uno normal. gracias de nuevo, y si sabeis de alguien que le interese el cambio......

yo tuve que comprar el asiento bajo por estatura, y para mi culo se hace incómodo a partir de 1 hora o menos. Solucioné el problema con el cojín Airhawk, apenas sube y es muy cómodo, ah! y es de quita y pon !!!

Vss

Atrás