Difi, Dane y Kushitani

PacoMunoz

Curveando
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
1.265
Puntos
38
Ubicación
Almeria
Hola compañeros!!

  He llegado a esta página de rebote buscando un equipo de verano de la marca "DIFI", que ví en el suplemento de este mes de la revista Motoviva.

  Bueno pués tras ver el catálogo, me ha parecido interesante ponerlo aquí por si hay quién no conozca estas marcas.


http://issuu.com/xtraprofs/docs/motoport_catalogus_2010

  Saludos, vssssssssssssssssssssss.



 
 
La verdad es que hay cosas muy chulas a buen precio, por ejemplo esta chaqueta por 200 € no está nada mal, ¿alguien sabe dónde se puede comprar esta marca aquí en España?

102095-300xdyn-ffffff-95.jpg
 
2C262F32292926470 dijo:
La verdad es que hay cosas muy chulas a buen precio, por ejemplo esta chaqueta por 200 € no está nada mal, ¿[highlight]alguien sabe dónde se puede comprar esta marca aquí en España?[/highlight]

102095-300xdyn-ffffff-95.jpg


Hola!!

Esta es la cuestión.

Hay un conjunto de chaqueta y pantalón de verano de DIFI, modelo California, a 100€ el pantalón y 120€ la chaqueta, que le "hacen sombra" al airflow de BMW.

En Barcelona creo que habia una franquicia (o similar) de MOTOPORT, que es la empresa que los suministra en Europa.

Si alguien sabe algo más, se le quedaria muy agradecido.

Saludos, vssssssssssssssssssssss.
 
MotoPort Spain
C/ Regomir 18, 2a Planta
08002 Barcelona
Tel.: +34-932956893


Esta debe ser la tienda en cuestión, el caso es que he llamado a este nº de teléfono y no existe.

Un saludo
 
en otro foro hacen publicidad de dicha tienda en cuestion, parece que esta delante de la "modelo" de barcelona (calle entença) ... no sé mas pero me acercaré la semana próxima a ver que ...
 
Muy completo el catálogo con cosas y precios interesantes.Gracias por compartirlo.
 
Según su web, este es el representante en España.

POIEXISS S.L. Trav. Antiga Cal Metge 1-3 17185 Vilobi d'Onyar (GI) Spanje
 
5E545D405B5B54350 dijo:
MotoPort Spain
C/ Regomir 18, 2a Planta
08002 Barcelona
Tel.: +34-932956893


Esta debe ser la tienda en cuestión, el caso es que he llamado a este nº de teléfono y no existe.

Un saludo


Hola compañeros!!

Cierto es. Y si pones en Google "Poiexiss", te salen un montón de páginas relacionadas con la empresa, pero con informes de todo tipo, menos lo relacionado con las marcas que distribuyen, catálogos y precios.

Hay un teléfono (972473652), así que lo intentaré en "horario laboral".

A ver si conseguimos desentrañar el misterio de estas marcas "fantasma", supuestamente imbatibles en relación calidad-precio.

Saludos, vssssssssssssssssssssss.
 
En Barcelona ya hace tiempo que cerraron, no les salian las números así que si están por Girona sería interesante saber donde paran, que unos pantalones de verano seguro que caerian...

Un saludo

Pep
 
7E747D607B7B74150 dijo:
La verdad es que hay cosas muy chulas a buen precio, por ejemplo esta chaqueta por 200 € no está nada mal, ¿alguien sabe dónde se puede comprar esta marca aquí en España?

102095-300xdyn-ffffff-95.jpg


Hola!!

Cierto. Ese conjunto es muy bonito y tienen otro más veraniego (California) que tambien está muy bién.

Bueno, pués siguiendo con mi "cruzada" en busca de los productos DIFI, he conseguido hablar con la empresa "Poiexiss". Son importadores de diversos componentes, pero no atienden venta directa, así que han quedado en darme una relación de puntos donde se pueden adquirir.

Os mantendré informados.

Saludos, vssssssssssssssssssss.
 
764745496B5348495C260 dijo:
[quote author=7E747D607B7B74150 link=1279283103/2#2 date=1279296912]La verdad es que hay cosas muy chulas a buen precio, por ejemplo esta chaqueta por 200 € no está nada mal, ¿alguien sabe dónde se puede comprar esta marca aquí en España?

102095-300xdyn-ffffff-95.jpg


  Hola!!

  Cierto. Ese conjunto es muy bonito y tienen otro más veraniego (California) que tambien está muy bién.

  Bueno, pués siguiendo con mi "cruzada" en busca de los productos DIFI, he conseguido hablar con la empresa "Poiexiss". Son importadores de diversos componentes, pero no atienden venta directa, así que han quedado en darme una relación de puntos donde se pueden adquirir.

  Os mantendré informados.

  Saludos, vssssssssssssssssssss.[/quote]

Gracias PacoMuñoz por tu cruzada que es la nuestra ;D Estaré atento a tus averiguaciones ;)
 
776670606B76646B250 dijo:
[quote author=764745496B5348495C260 link=1279283103/13#13 date=1280248612][quote author=7E747D607B7B74150 link=1279283103/2#2 date=1279296912]La verdad es que hay cosas muy chulas a buen precio, por ejemplo esta chaqueta por 200 € no está nada mal, ¿alguien sabe dónde se puede comprar esta marca aquí en España?

102095-300xdyn-ffffff-95.jpg


  Hola!!

  Cierto. Ese conjunto es muy bonito y tienen otro más veraniego (California) que tambien está muy bién.

  Bueno, pués siguiendo con mi "cruzada" en busca de los productos DIFI, he conseguido hablar con la empresa "Poiexiss". Son importadores de diversos componentes, pero no atienden venta directa, así que han quedado en darme una relación de puntos donde se pueden adquirir.

  Os mantendré informados.

  Saludos, vssssssssssssssssssss.[/quote]

Gracias PacoMuñoz por tu cruzada que es la nuestra  ;D Estaré atento a tus averiguaciones  ;)[/quote]

+1
 
Hola compañeros!!

  Bueno pués a dia de hoy los responsables de "Poiexiss,s.l.", aún no han tenido un hueco para facilitarme/nos, los lugares donde se pueden comprar los productos DIFI, DANE o KUSHITAHI, en España.

  Yo tampoco lo entiendo. Su teléfono de contacto es 972474379 en Girona y en Barna. 932219314, por si alguno quereis seguir en el empeño.

  Yo, me he "rendido" y dando un golpe de timón me he hecho con esto.:

  http://www.motolandnet.com/p6699/HELD-Sakai-6766-56/product_info.html

  Y estoy a la espera de esto.:

  http://motowearshop.com/detalleArticulo.asp?A=1257

  Tambien es una opción muy interesante .:

  http://www.motopiloto.es/mi-cuenta?...ypage.tpl&product_id=78&category_id=9

Y :

  http://www.motopiloto.es/mi-cuenta?...ypage.tpl&product_id=39&category_id=3

  http://www.motopiloto.es/mi-cuenta?...age.tpl&product_id=490&category_id=3.


  Bueno pues que estaba yo "ilusionadillo" con el tema DIFI, realmente tienen un aspecto envidiable, teniendo en cuenta los precios, peeeero los importadores/intermediarios/distribuidores por lo visto tienen menos interés que yo.

  Espero que los enlaces que he puesto os sirvan de algo.

  Saludos, vssssssssssssssssssssss.
 
Hola compañeros!!

  Ayer, por fín, contactó conmigo el responsable de esta distribuidora para darme dos direcciones, os las paso por si alguno está interesado.

  A mi me ha llegado ya tarde, les puse "los cuernos" con HELD. Por cierto excelente relación precio-producto.



  Carles - Poiexiss Carles - [email]...bí d’Onyar (Girona) – SPAIN +34 972 474 379

  Saludos, vsssssssssssssssssssssss.
 
[highlight]Motor 7 de A Coruña o Motostock en Manresa (Barcelona[/highlight])

-------------------------------------------------------------------

Hola!!

Ninguno de los dos enlaces es gran cosa, al menos via internet. Lo mismo en vivo el surtido es más completo.

Así que, a quien tenga interés en estas marcas le puede valer este enlace.:

http://www.moto24.de/de/motorradbekleidung/difi-jacke-terra-east

Saludos, vssssssssssssssssss.
 
09180E1E15081A155B0 dijo:
Veo que sigues "cruzado" con el tema  ;D


Hola compa.!!

Hay situaciones, cuanto menos, pintorescas.

Que estés perdiendo tiempo para intentar localizar a alguien a quien quieres comprarle un producto, no me digas que no es un poco surrealista.

Al final he comprado Held (muy bién), pero tenia yo "mi cosilla" con Difi.

No niego estar un poco decepcionado.

Saludos, vsssssssssssssssssssss.
 
Hola amigos!

Pues la marca Difi me parece muy interesante pero en España no levanta el Tlfno nadie..... jejeje

Alguien encuentra algo... :'(

Saludos
 
Arriba