Difi Husky II ?

PaKSQLo

En rodaje
Registrado
10 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
18
Ubicación
Lleida
Me gustaría saber si alguien lo tiene y cuales son sus impresiones.

Gracias, un saludo
 
Tal que esto:

103091_25-800xdyn-ffffff-95.jpg
 
Tiene buena pinta, parece un mono de piloto de helicóptero.
Si es impermeable...
 
yo tengo uno parecido de los que se usa en nautica para embarcaciones,y es impermeable,es bueno para bajas temperaturas solo con ponerse un termico debajo te vale un compañero lo uso para pinguinos y dice que va de maravilla,y si quieres proteccion pues te pones un peto de los que se usa en motocros
 
Si, la idea es usarlo en invierno.... según he leído tiene protecciones blandas en rodillas, codos, hombros y espalda. De DIFI tengo una chaqueta y la verdad es calidad/precio esta muy bien.
 
Bueno al final me decidí y ya lo tengo, llevo días usándolo aunque no había pillado bajas temperaturas, pero hoy rodé unos 60 km por autovia a 0 grados y perfecto, no sentí nada de frío.... si alguien se interesa por este tipo de combi tener cuidado con las tallas, pues son completas.
 
Roge RT en un arrastron no lo he probado y espero no tener que hacerlo je je je, el material es grueso e impermeable pero no es cordura.
 
Hola yo tengo una de Hengerike el Tuareng , que tiene una tira de años y funciona perfectamente , es mas a pingüinos cuando lo pongo solo con ropa interior termica y listo .

Protecciones si tiene pero en mi caso son sencillinas .
 
El Revit Infinity es muy similar y esta a precio de derribo en autoserviciomotorista.
 
Arriba