DIFI ropa para la lluvia

manuelsberg

Allá vamos
Hola a todos,
¿Alguien tiene experiencia de haber usado impermeables para la lluvia de la marca DIFI?. Me recomiendan su compra pero no conozco que resultado pueda dar su ropa de lluvia, aunque tengo buenas referencias sobre su calidad y sobre todo sobre su relación precio-calidad.
Gracias y saludos.

Hace tiempo que no me fijo en las marcas, sobre todo para los equipos de lluvia.
Me fijo más en la forma en que van selladas todas las costuras que hay en la zona de la bragueta y el encuentro que hay en esa zona.
Es el punto más importante de los impermeables de moto, ya que en esta zona se acumula el agua de lluvia mientras vamos sentados en el asiento y terminas mojandote todas las piernas si no están bien selladas esas conturas que te digo.
Lo mejor sería ir levantando el culete de vez en cuando, pero....quien va a ir haciendo eso...cuando te llueve....
Fijate en el sellado de las costuras aunque sea una buena marca.

Gracias joaquinsilver, tienes toda la razón; y no siempre las buenas marcas "teóricas" cumplen con lo anunciado. En mi caso, por ejemplo, tengo la experiencia de haberme mojado brazos y torso después de rodar 25 km bajo una lluvia considerable vistiendo la chaqueta Comfortshell de BMW, supuestamente impermeable. Eso sí, el pantalón Streetguard2 que llevaba en ese momento no dejo pasar ni una gota.

Gracias Lute56, habia visto esa página y como dices no tiene mala pinta. Ahora a ver si alguien que use ropa DIFI se anima a contarnos su experiencia con ella.

Saludos,

Sobre la equipacion Difi, decir que tanto mi señora como yo hemos probado este verano los trajes california cumplen de sobra su cometido,lo unico que las protecciones son algo ligeritas. Relacion calidad-precio muy conseguida. Si quieres algo mas, DANE es del mismo grupo y tiene mas calidad y mayor precio.

Tengo unos guantes de cuero de invierno con gore-tex de Difi,con unos 14 años de uso.En su dia me costaron 10.000 pelas. Son fantásticos y en excelente estado.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente los probé, no me convencía la talla ni la confección, y terminé comprando unos Levior que me sientan mejor y al decir del amiguete de la tienda son de mejor calidad (y más caros, claro).

Atrás