Difi Sierra Nevada

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Hola.

Estuve buscando en el foro INFO sobre este traje.
Quería preguntar vuestra experiencia con el sobré todo en invierno con lluvia y frío.
Tengo uno pedido a otro forero y querría saber vuestra sabia opinión.

Gracias

Te cuento mi experiencia recien comprado hace un mes, el traje a primera vista tiene buena pinta y el acabado de calidad, yo he salido con el en asturias estos dias con 6 grados y nada de frio, camiseta termica, otra camistea, y la chaqueta. No lo he probado en lluvia note puedo decir, el traje se ajusta bastante bien, y es muy bonito, tallan justito yo por cabezon y no hacer caso tube que cambiar la chaqueta, coge las medidas que ponen en la pagina y en caso de duda cogete una talla superior. Por pònerle trabas la primera y la mas importante es que el forro termico es de chaleco con lo cual los brazos lo notaas mas frescos,, y segundo el cierre de los forros en la parte de arriba de la chaqueta no es de cremallera se hace con dos botones de corchete, por lo demas el traje esta muy bien para el precio por el que yo llo compre, por el precio de una chaqueta tengo un traje completo.

Gracias. Veo q es una opción

Peso 100kg y mido 1.80.
Me servirá la xl?

Por cierto. Alguien lo uso lloviendo?

:)

te recomiendo la xxl...yo llevo la xl y mido 1.70 y peso 85 kgs...el traje cojonudo...con el unico pero del termico chaleco y q notes fresco en los brazos...pero todo OK

yo creo q no...a mi la xl me queda clavado...una camiseta..polar delgada y listo. de todas maneras de donde eres? no seras de Lugo?

por cierto...gracias a la union de la cremallera larga que tiene en la espalda con el pantalon y chaqueta te abriga muy bien los riñones...yo estoy encantado con el!!

pues si quieres quedamos un dia de estos a medio camino y le echas un ojo y te lo pruebas.

Gracias. El día q puedas me acerco por donde tu me digas.
Gracias de nuevo.

pues si el miercoles o jueves no llueve mucho podemos quedar a medio camino y lo pruebas.te paso mi numero por privado

Si a alguno le interesa, tengo en venta un pantalón XL puesto 3 veces. Para no contaminar el foro mandadme un MP

saludos

Atrás