Difi sierra nevada

Pat

Arrancando
Buenos días.
Estoy pensando en comprar el traje difi sierra nevada y quisiera saber si alguien sabe en qué tienda de Andorra lo puedo encontrar. Ya sé que se vende on line, pero quisiera saber en qué tiendas puedo verlo físicamente. Andorra o la zona norte. Gracias.-

No puedo indicarte ninguna tienda Pat, pero si decirte que ha salido un nuevo Sierra Nevada.
Suerte con la busqueda.
Saludos cordiales.

Tengo el Difi anterior completo y decir que es muy cómodo. Falla en el chaleco pero veo que han aprendido y lo han mejorado en el nuevo modelo. De todas maneras bajo lluvia, nada de nada... acaba calando y la sensación de frío y humedad es grande. Lo de las membranas impermeables es algo que realmente no va bien, pero claro, son trajes relativamente baratos y esto es lo que marca la diferencia. Para lluvia , Gore-Tex y punto. Pero para el resto de los días ha sido y es mi traje habitual. El blanco es muy sucio, bonito pero sucio, acaba poniéndose grisáceo y la mierda no sale ni con hurón. Lo he probado en días ya algo calurosos y funciona bien, pero queda el verano...a ver como se porta. En resumen, muy contento con el y el nuevo modelo parece muy chulo también y si han mejorado lo presente...bienvenido sea!!

Hola Pat. Hoy mismo he comprado el Difi Sierra Nevada Pro (el modelo nuevo) en Bilbao. Lo venden en Motos Mendivil.
Un saludo

Muchísimas gracias a todos por la información y la rapidez en la respuesta.

Atrás