Difícil decisión…adiós a mi RT…

Jetope

En rodaje
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
127
Puntos
18
Ubicación
Almería
Hola compañeros,

Después de mucho tiempo sin querer dar el paso…hoy he tomado la decisión de vender mi querida RT.

Sí…ya lo sé… es algo material (aunque para muchos…algo más) pero mis problemas físicos no me van a permitir rodar todos los kilómetros que siempre he querido realizar y que nunca he podido hacer…así que…:cry:

¡Pero bueno! Todo lo malo sea eso, tendré que conformarme… pero lo que es absurdo es ver todos los días a esta “rodadora” encerrada esperando algo que yo no puedo hacer.

Seguiré soñando con vuestros relatos de estupendos viajes y babeando cada vez que vea una RT en la carretera… pero ¡quién sabe…quizás en un futuro…!

Eso sí…seguiré por aquí… eso seguro.

¡V’sss a todos!



P.D.: Quien busque una RT con ganas de kilómetros que pase por clasificados.
 
Suerte compañero siempre es jodido deshacerse de algo querido y de un hobby como es el andar en moto. Pero para no poder salir y ver la moto pudriéndose vale mas venderla. Espero que te vuelvan tiempos mejores para la salud. Y no te preocupes que seguirá habiendo motos que montar. Saludos
 
animo!

yo he pasado por lo mismo que tu estas pasando, ahora tengo una moto pequeña, que no llena el espacio de la rt, pero que me hace disfrutar como un cochino cada vez que subo en ella, eso si, cada vez que veo una rt , baveo, pero bueno, la vida es asi.

mucho animo, y a recuperarse pronto y bien.
 
¡¡Ánimo!!, ya verás como se arregla el problema, y en nada estás disfrutando otra vez encima de una moto.
Saludos, y adelante siempre.
 
Muchas gracias :thumbsup:

La verdad es que no puedo quejarme del todo... montar en moto en principio podré seguir haciéndolo (creo) pero nada de viajes, sólo recorridos cortos (como hasta ahora). Por suerte, al igual que Emilio, me conformo con otra moto que tengo más pequeña... pero como bien dice... no es como la RT :cry:

Por ahora...ni le quito la funda a la RT... no quiero ni verla...por si me arrepiento:embarassed:

V'sss
 
Crónica de una venta anunciada, no Jesús??

Ya me comentaste que no podías darle el uso que te gustaría y la verdad es que tener la RT en el garaje y no poder disfrutarla debe ser una tortura.

De lo que estoy seguro es de que, aunque no sea lo mismo, con la moto que te quedas también vas a disfrutar ;)

Suerte con la venta y a ver si nos vemos un día.

Saludos!!
 
Crónica de una venta anunciada, no Jesús??

Ya me comentaste que no podías darle el uso que te gustaría y la verdad es que tener la RT en el garaje y no poder disfrutarla debe ser una tortura.

De lo que estoy seguro es de que, aunque no sea lo mismo, con la moto que te quedas también vas a disfrutar ;)

Suerte con la venta y a ver si nos vemos un día.

Saludos!!


Sí que es verdad Chema, llevo mucho tiempo dándole vueltas...y es que en el fondo no quiero desprenderme de ella... pero he empeorado este último mes (ya te contaré) y me ha hecho decidirme...es absurdo tenerla y no disfrutarla.

Por cierto, tenemos que quedar... hace tiempo que no nos vemos y tenemos algo pendiente ¿no?...:beer:

Un saludo !
 
Espero que no sea grave y te recuperes pronto Jesús.

Preguntaré por ahí a ver si alguien busca una RT.

Saludos!!

PD: Te ha contao Jorge que hemos hecho negocios..?? A la próxima me apunto con ella a ver quien me pillaaaa..!!! :D:D
 
Hola Jetope, soy nuevo por este foro, pero te deseo un pronta recuperación y que puedas volver a pilotar tu RT. Yo apenas hace un mes que tengo una, y la verdad es que estoy maravillado, y mira,que he tenido bastantes motos, pero esta la estoy disfrutando como ninguna.
Repito, te deseo lo mejor, un saludo desde Barcelona.
 
Hola Jetope, soy nuevo por este foro, pero te deseo un pronta recuperación y que puedas volver a pilotar tu RT. Yo apenas hace un mes que tengo una, y la verdad es que estoy maravillado, y mira,que he tenido bastantes motos, pero esta la estoy disfrutando como ninguna.
Repito, te deseo lo mejor, un saludo desde Barcelona.

Gracias Xavier,
Me alegro que estés contento con tu RT... ¡¡¡ Disfrutala !!!...es una máquina...
V'sss
 
Difícil decisión…adiós a mi RT…

Menuda faena, cuídate, ya verás como en un futuro te vemos con una nueva.
 
A mi me pasa igual. ....pero con la R1200R. ....tengo que comprar un coche y no me queda otra que quitarme una de mis motos

Vaya hombre, lo siento Llanero.

No te procupes...que te quedan más ¿no? :thumbsup:... la verdad es que duele...aunque sólo sea una moto...

Consuélate... que por lo menos no es por problemas de salud.

V´sss
 
La verdad es que cuesta desprenderte de algo cuando lo aprecias, pero hay que pensar que la vida son etapas que hay que ir viviendo y que las próximas posiblemente sean mejor.
yo tengo que desprenderme de mi R1100RT y también me sabe mal, pero soy optimista y pienso que si todo va bien a mediados del próximo año encontrare una 1200RT. Jeje...
pensareis que encontrar una 1200Rt no es difícil, pero la cosa cambia si la necesito con matrícula de Andorra. Jajajaja!
 
Menudo faenon!!!lo siento por tu desgracia, pero ante todo la salud lo primero. Se lo comentaré a mi hermano, que se está enmelonando con la RT por si le.encaja en su presupuesto.

Vs, y nos seguiremos leyendo por aqui.
 
Menudo faenon!!!lo siento por tu desgracia, pero ante todo la salud lo primero. Se lo comentaré a mi hermano, que se está enmelonando con la RT por si le.encaja en su presupuesto.

Vs, y nos seguiremos leyendo por aqui.

Gracias Pituco. :thumbsup:

V´ssss
 
Suerte amigo, la salud es lo primero, aunque duela desprenderse de la RT. Salud en el futuro Y saludos desde la isla picuda.
 
Hola, soy de El salvador ytengo una RT 1200 año 2005 con 30.000 km como nueva con casi 69 años y un poco de artritis me es muy pesada y la estoy vendiendo, me duele pero es la verdad, he adquirido una GS 1200 año 2011 que era de mi hijo y estoy enamorado de ella por su seguridad con que se maneja y me es mas facil que la RT asi que me sirve de consuelo esto.
saludos,
Jose Luis
 
vaya faena , eso fastidia pero la salud lo primero , por lo menos podrás seguir montando en moto que no es poco , animo y que vaya bien la venta
 
Arriba