Dificil elección. Revit Tornado o Sand3

pedya

Acelerando
Registrado
4 Jun 2012
Mensajes
321
Puntos
43
Buenas tardes,

A ver si por vuestras experiencias me podéis echar una mano.
He intentado leer todas vuestras opiniones, y despues de mucho leer y estudiar vuestras opiniones está claro que el traje 4 estaciones no existe. En ese sentido, tengo que tomar una decisión, a ver si vosotros y Guille (Motorraiz) me echáis una mano.

Vivo en Madrid y en Otoño e Invierno suelo hacer rutas por la sierra, alguna escapada a Avila o Segovia, pero poco más; con el trafico de Madrid, a no ser que sea necesario no cojo la moto; las rutas siempre o casi siempre sin lluvia. Para este clima tengo una BMW Streetguard 2 que me está clavada (talla 54) y como nueva por lo que no pienso cambiarla aún, pero me faltan unos pantalones que me acompañen en mis salidas de fin de semana ¿algún consejo?.

Para Primavera y Verano (aquí suelo coger más la moto) estoy valorando entre la Revit Tornado y la Sand 3 (traje completo). Suelo hacer alguna ruta de 2 / 3 mil kilómetros más luego suelo coger la moto a diario en Madrid (cuando todo el mundo está en la playa :giggle:) Respecto el tema de la lluvia, pero doy prioridad a no asfixiarme con el calor, de ahí que prefiera tener un mono de lluvia en el Top Case y pararme dos minutos a ponérmelo antes que pasar calor como un loco.

¿qué opináis?,

un millón de gracias!
 
Veo claro que deberias comprar el Tornado que es mas veraniego que el Sand 3 con el q te coceras en verano

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Tornado sin duda

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Ya sabes que en Madrid te vas a asar en verano aunque vayas en pelotas. :)

Yo he usado solo en viaje el Sand 2 como traje de verano y se defendía bien. Hablamos de Alpes donde por la mañana o en una subida a un puerto puede hacer rasca. Eso si, atravesando antes los Monegros y lo que se tercie con todas las cremalleras abiertas y sudando, pero soportable. Cierto que cuando me subo a la moto intento asumir lo que hay y beber como un loco.

En ciudad llevo un Revit Eclipse, un escalón inferior al Tornado... y me aso también. Es lo que tiene la meseta.
Pero para verano-verano, mejor el Tornado. Y si además en ruta llevas un chaleco refrigerante, funcionará mejor con el Tornado que con el Sand.

Eso si, si te decides por el Sand, puedes tirar a la basura la capa impermeable y conservar el mono de lluvia:No me imagino bajo de una tormenta realizando la siguiente secuencia: 1,quitarse las botas 2.luego el pantalón, 3. poner el forro y sus cremalleras en calzoncillos y calcetines 4 volver a ponerte el pantalón y 5 luego las botas, Repitase la operación con la chaqueta. Para entonces estás empapado.
Porque por la ley de Murphy, si te empieza a caer una tormenta, lo hará cuando estés subiendo un puerto sin posibilidad de resguardarte en ningún sitio.
 
Yo tengo el Sand3 y estoy encantado, en verano no es lo mas recomendable, pero se puede soportar. Eso, si, como dice el compañero @Jesusmadrid, el forro impermeable, lo quite el primer dia. Mucho mas practico el mono de lluvia
 
Gracias por vuestros comentarios. Probaré los dos, pero creo que me voy a decantar por el más veraniego de los dos.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno sabría decirme si el pantalón del Tornado 2 o 3 viene con forro térmico. Valdrá para hacer pequeñas rutas de 200 km como mucho en el otoño e invierno de Madrid (sin lluvia)??

Gracias

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El tornado 2 viene con forro, el 3 no lo sé.

Yo compré uno de segunda mano en una talla superior, para utilizarlo como sobrepantalón veraniego, ya que por las cremalleras laterales puedes quitártelo sin quitarte las botas. El verano pasado viajé con él así y me resultó muy cómodo.

Ahora en invierno lo sigo usando, con el forro térmico; las temperaturas en murcia no son de helar, como mucho algunos noches a 4-5º C, pero voy calentito, y eso que yo soy muy friolero.

Vsss
 
Hola, yo recientemente he comprado en Motónity dos equipaciones Tornado 3 completas. Todavía no las he probado pero viene con un forro (no se si térmico o de lluvia) interior. Yo creo que según lo he visto para primavera-verano-otoño sirve al 100%.
 
Arriba