Difícil elegir el mejor adelantamiento.

Al abrirlo dice que el contenido es de Dorna y solo lo puede ver su prima.:)
 
El de Kevin en Alemania por la mirada de reojo, como diciendo "ahí queda eso". Soy forofo de Kevin Schwantz por sus lecciones de como ganar un mundial con una moto que no corre.
De todas formas, aunque recuerdo casi todos esos momentos, lo que me trae mejores recuerdos son los finales "in extremis" de Crivillé por haberlos visto en un "chiringuito" de la playa repleto de gente de pie "jaleando", con el bañador puesto y una cerveza en la mano :ROFLMAO::ROFLMAO:, lo que es vida, vamos.
Aquellos momentos tenían un encanto muy especial que no he vuelto a ver más tarde, o por lo menos, no me parecen igual que antes.

Por cierto, vaya una de hilos de "recuerdos" que llevamos últimamente, ¿no? 😬.

Un saludo.
 
El de Kevin en Alemania por la mirada de reojo, como diciendo "ahí queda eso". Soy forofo de Kevin Schwantz por sus lecciones de como ganar un mundial con una moto que no corre.
De todas formas, aunque recuerdo casi todos esos momentos, lo que me trae mejores recuerdos son los finales "in extremis" de Crivillé por haberlos visto en un "chiringuito" de la playa repleto de gente de pie "jaleando", con el bañador puesto y una cerveza en la mano :ROFLMAO::ROFLMAO:, lo que es vida, vamos.
Aquellos momentos tenían un encanto muy especial que no he vuelto a ver más tarde, o por lo menos, no me parecen igual que antes.

Por cierto, vaya una de hilos de "recuerdos" que llevamos últimamente, ¿no? 😬.

Un saludo.
Cosas de la Pandemia....cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo.
 
Literal dice: como dominan estás motos con casi 160cv juas.. año 89, cómo cambian las cosas
Eso sí, cero electrónica y el puño del gas con muñeca de acero milimétrica
Es que realmente un moto de aquellas con esas potencias no se parece en nada a lo que hoy llevamos. En comparación las de hoy en dia tienen casi conducción autónoma. Girar el manillar y dar gas...jajaj
 
A mi también me traen buenos recuerdos los piques entre Crivi y Doohan. Por aquel entonces se hablaba mucho de motos, incluso entre personas
que nunca había conducida una, las carreras se pasaban por la TV1 y se esperaba con impaciencia la llegada del domingo. Después se metieron por medio las otras cadenas, movistar etc.etc... y se perdió todo ese encanto. Ahora mismo ya no se habla de motos los lunes en el trabajo, solo de fútbol
como siempre. Una pena.
 
A mi también me traen buenos recuerdos los piques entre Crivi y Doohan. Por aquel entonces se hablaba mucho de motos, incluso entre personas
que nunca había conducida una, las carreras se pasaban por la TV1 y se esperaba con impaciencia la llegada del domingo. Después se metieron por medio las otras cadenas, movistar etc.etc... y se perdió todo ese encanto. Ahora mismo ya no se habla de motos los lunes en el trabajo, solo de fútbol
como siempre. Una pena.
Completamente de acuerdo. Digamos, con un palabro, que actualmente las TV de pago y las plataformas digitales han "despopularizado" las motos.

El caso es que ya no veo una sola carrera de motos, con lo que me gustaban. Eran emocionantes, dinámicas, había leña en todos los sentidos. A su lado las carreras de F-1 eran cosa de abuelas.

El lado positivo es que tampoco veo fútbol por la misma razón (ni me gusta el fútbol, ni pagaría por ver televisión) y con el tiempo que me sobra de no ver TV ¡me doy una vuelta en moto!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Me casé un domingo por la mañana y la celebración era la comida del medio día. Cuando llegamos al restaurante, después de las fotos y tal, estaban en las últimas vueltas de la carrera del domingo, pues no pasamos al banquete hasta que terminó. Mi mujer con el mosqueo, la gente jajaja. Pero yo vi ganar a Doohan.
 
Arriba