DIFICIL SEGUIR UN TRACK EN LA APP DE BMW

tonitucarona

Acelerando
Registrado
10 Dic 2016
Mensajes
238
Puntos
28
Buenas compañeros,

También he colgado la consulta en la sección de GPS.

Tengo algunas dudas, pues no logró seguir un simple track desde la pantalla TFT y la APP bmw motorrad connectet.
He descargado 2 tramos de la Rider 1000 de 2020, a mi telefono mobil, desde la APP lo importo y parece todo ok, queda grabado, pero veo que la ruta queda grabada como "con curvas" es decir que coje mis ajustes de navegacion ¿que tendría que desconectar comandos de navegación?. Al realizar la ruta veo que a veces recalcula la ruta y no me interesa, sólo seguir el track como esta descargado. Por otra parte a veces en puntos altos o frondosos creo, pierdo la línea a seguir (se queda la línea en color blanco y no azul) hasta que vuelve de nuevo a cojer, pero con esta historia me he pasado el desvío!!!!. ¿que no funciona si no hay cobertura?. Después, al iniciar la ruta te pide "IR" o un símbolo a la izquierda que al tocarlo salen 3 opciones: ir a la ruta, ir al inicio y otra. Que diferencias hay ?
Mi desespero es que me recalcula el track . No se si al final, me tendré que comprar un navegador, sólo para la Rider 1000. Buff , mi compañero de ruta va con el navegador bmw VI y ningún problema, lo tiene como no recalcula y punto y todo perfecto no pierde nunca la señal.
Por cierto tengo la APP y los mapas actualizados.

Perdonar por el tocho compañeros.

Agradecería vuestros comentarios

Toni
 
Me temo que la app de bmw solo funciona con rutas, no con tracks.

Lo más que hará, si le cargas un track, es recalcular como llegar desde el inicio hasta el final, tomando algun punto intermedio, como mucho.

Para seguir un track, o un navegador específico o una aplicación en el teléfono.

La mima app de wikilock te valdría, aunque hay más
 
Me temo que la app de bmw solo funciona con rutas, no con tracks.

Lo más que hará, si le cargas un track, es recalcular como llegar desde el inicio hasta el final, tomando algun punto intermedio, como mucho.

Para seguir un track, o un navegador específico o una aplicación en el teléfono.

La mima app de wikilock te valdría, aunque hay más
Gracias Despistado, perdona mi ignorancia, diferencias de un track y una ruta? Lo que he descargado pone que son track. He descargado wikilock y no veo desde donde se importan los archivos. Tienes que bajar mapas para guardarlos etc etc? Y despues te va indicando?

Alguna APP fácil para poder importar los archivos gpx y poder seguir el track fácilmente?
 
Si quieres seguir un track exactamente, no queda otro remedio que poner puntos intermedios en la ruta ya que sino calcula la ruta según los parámetros configurados en la app, Google Maps etc. Te recomiendo hacer la ruta con Basecamp una aplicación para PC de Garmin, no es muy intuitiva a la hora de crear las rutas, pero es la única manera que yo he encontrado para ir por donde tú quieres y no por donde quiera Google Maps u otra aplicación.
 
Arriba