Dificultad para retirar el asiento Rallye de la R1200 GS

Cristian GS

Arrancando
Registrado
13 Ago 2019
Mensajes
83
Puntos
18
Ubicación
Alemania
Hola a todos, no se alguien tiene el mismo problema, pero no encuentro la forma de sacar el asiento de la moto. Sigo las instrucciones del manual, pero nada, después de forcejear logro levantarlo, pero es una cagada,...alguien tiene el problema o creo que deberé llevarla a la BMW.


Saludos,


Desbloquear la cerradura del
asiento 1 con la llave de contacto
en sentido horario, y sujetarla
con la llave de contacto.
Levantar el asiento 2 por la
parte trasera y soltar la llave del
vehículo.
Retirar el asiento y colocarlo
por la parte tapizada sobre una
base limpia.
 
Hola Cristian,
primero tienes que quitar la mitad posterior del asiento. Gira la llave en sentido horario y mantenla ahí con la mano, entonces con la otra mano aprieta hacia abajo la parte trasera del asiento. Haciendo esto se levantará por la parte de alante, ya lo puedes sacar y soltar la llave.
Para la mitad delantera del asiento es parecido. Gira la llave hacia la izquierda y mientras la tienes ahí sujeta en esa posición aprieta hacia abajo la parte trasera del asiento. Y a continuación lo levantas de atrás, debería salir sin problema.
No conozco a nadie que se le haya roto el asiento así que lo más seguro es que no le pase nada.
Suerte, ya nos dirás qué tal.
 
Hola Cristian,
primero tienes que quitar la mitad posterior del asiento. Gira la llave en sentido horario y mantenla ahí con la mano, entonces con la otra mano aprieta hacia abajo la parte trasera del asiento. Haciendo esto se levantará por la parte de alante, ya lo puedes sacar y soltar la llave.
Para la mitad delantera del asiento es parecido. Gira la llave hacia la izquierda y mientras la tienes ahí sujeta en esa posición aprieta hacia abajo la parte trasera del asiento. Y a continuación lo levantas de atrás, debería salir sin problema.
No conozco a nadie que se le haya roto el asiento así que lo más seguro es que no le pase nada.
Suerte, ya nos dirás qué tal.
Gracias Iceman
81, pero tengo el asiento Rallye que es de una sola pieza,...es igual?
Saludos,


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Vale, como curiosidad veo que el asiento de una pieza tiene que ir en posición H en la regulación delantera y en L en la trasera, para que verifiques.
 
Vale, como curiosidad veo que el asiento de una pieza tiene que ir en posición H en la regulación delantera y en L en la trasera, para que verifiques.
Gracias, también tengo el manual pero, creo que el tema es con las regulaciones de altura adelante lo tengo en L y atrás también...mido 1,71, mañana voy a llamar a BMW para ver si ese es el problema ya que ellos me dejaron el asiento así.
Saludos,


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba